«A Buganza lo usan como trapo sucio»: Yunes

Como "auténtica vacilada" califica Miguel Ángel Yunes destape de Gerardo Buganza como "candidato independiente", si es empleado de Javier Duarte dice
Como «auténtica vacilada» califica Miguel Ángel Yunes destape de Gerardo Buganza como «candidato independiente», si es empleado de Javier Duarte dice

Xalapa, Ver.- Como una «auténtica vacilada», así calificó el diputado federal electo, Miguel Ángel Yunes Linares, el destape del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza como candidato independiente a la gubernatura de dos años.

«Forma parte de la banda que gobierna Veracruz y que tiene a los veracruzanos con pésima administración de recursos públicos, servicios de salud, educativos y nadie le cree que sea independiente y a él lo usan como trapo sucio

En entrevista, Yunes Linares recordó que en la pasada elección del 2004, donde Buganza fue candidato a gobernador «después de esa elección tuvimos un acto importante en Xalapa e hizo uso de la palabra y anunció que ese mismo día iniciaba una revolución pacífica, lo que no dijo es que esa revolución la inició en París él y su familia con boletos pagados en primera clase«.

Es decir, Buganza participó como candidato a gobernador pero su participación ya «estaba vendida y olvidó que había personas que lo habían apoyado, se trata de un tipo sin calidad moral, por eso no se puede hablar de una candidatura independiente  si es el empleado de Javier Duarte».

Yunes Linares, insistió en que Buganza Salmerón busca el propósito de engañar a los veracruzanos «busca dividir a los priistas, porque al PAN, su candidatura es una auténtica vacilada».

Video del destape de Gerardo Buganza como precandidato independiente:

Comentarios

  1. TIENE USTED TODA LA RAZON SR, YUNES BUGANZA ES EL PELELE DE DUARTE QUIEN VA A CREER EN ESTA CALABAZA SI ES LO MISMO DEL GOBIERNO.

  2. JAJAJAJAJAJAJA Buganza independiente, el como secretario de Duarte es la tapadera ideal de la LETRINA DUARTISTA. mentiras, mentiras y mas mentiras QUE BUEN CHISTE.

  3. Es una estratejia corrupta que tienen estos ratones del pri para dividir votos, y como siempre salirse con la suya, total los muertos de hambre que se conforman con una torta y un frutsi siempre venden su voto y por diferencia de numeros siempre se la llevan, y todavia le agregamos las mañosidades para manipular las urnas mas los apaticos que no votan, cancelan sus votos o votan por una gato morris, ya valimos madres.

  4. VAN A SALIR CON LA MAMADA DE QUE EL CARA DE CHICHARRON SE DIVORCIO DE LA MARRANA POR QUE SE CANSO DE CONTARLE LOS FAJOS DE BILLETES Y CARGARLE LAS MALETAS LLENAS DE DINERO DE TODO LO QUE SE ROBA.

  5. TE OYES MUY VENDIDO BUGANZA, HABLAS MAL DE YUNES LINARES PERO NO DICES NADA QUE EN EL 2004, MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES TE LLEVÓ DE LA MANO A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ, QUE HAYAS PACTADO O TE HAYAS VENDIDO ES DIFERENTE. LÁSTIMA BUGGY ME CAÍAS MÁS O MENOS. CON ESTO TE VEZ MUY ARRASTRADO.

  6. EL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ GERARDO BUGANZA SALMERON OTRA LACRA DE LA SOCIEDAD DICE QUE ES HONESTO Y RESPONSABLE MIENTE YA QUE CUANDO ESTUVO COMO SECRETARIO DE LA DEPENDENCIA SIOP (SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS) SE REALIZARON LICITACIONES SIMULADAS TAL COMO LA DE LAS OBRAS DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS APARTE DE LAS OTRAS LICITACIONES POR INVITACION CUANDO AL MENOS TRES PERSONAS EN DONDE SE SIMULABAN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA LICITACION PARA BENEFICIO SUYO Y DE LA MARRANA PARADA EL GORDOBERNADOR GORDOBES JAVIER DUARTE DE OCHOA Y ASI COMO AL CORRUPTO DE EL EX-GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRA LAS RATAS QUE HAN HUNDIDO AL ESTADO DE VERACRUZ SON UNAS LACRAS, RATAS HIJOS DE SU P….

  7. HASTA PARA ESO SON MENSOS QUE OCURRENCIAS UN CANDIDATO PRIMERO DEL PAN Y LUEGO PRI LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES NO DEBERIAN DE PERTENERCER A NINGUN PARTIDO POLITICO ALMENOS LOS ULTIMO 10 AÑOS, BIEN DICEN QUE LA POLITICA ES UNA PORQUERIA Y LO MALO QUE EN ESTA ADMINISTRACIÓN HACEN LAS COSAS CON DESCARO QUE GABINETE TIENE ESTE GOBIERNO TAN INEPTOS PARA HACER LAS COSAS Y PONEN A GENTE DE RELLENO PESIMA PARA TRABAJAR Y NADA PROFESIONAL SON UNOS BURROS.

  8. Buganza hombre de mirada braguetera, de esos que escudan sus «inquietudes» en el dizque fervor religioso…

    Bien dice el señor yunes, lo usan como trapo sucio…

  9. Arrastrado, naciste y arrastrado moriras,crees que porque vas a misa diariamente y comulgas te vas a ir al cielo? de ALFOMBRAS,esta lleno el palacio de gobierno ,lastima de mi estado,yo aca en el cielo unicamente los observo…

  10. Que buen chiste este, quien sera tan estupido para creerle a este pendejo hablando puras idioteces, que barbaro sr Buganza, mas bruto no puede ser.

  11. COMO ES POSIBLE QUE SE DIGA QUE BUGANZA ES EL CANDIDATO IDONEO PARA EL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION CUANDO EL SECRETARIO BURRANZA HA DEMOSTRADO SER CORRUPTO AL ACEPTAR QUE A SU ESPOSA SE LE HAYAN ASIGNADO CONTRATOS MILLONARIOS POR HABER PACTADO LA DERROTA DEL PAN A GOBERNADOR CUANDO EL FUE CANDIDATO LO NEGOCIO CON LA RATA MAS GRANDE DE VERACRUZ EL EX-GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRAN, ES EL LAMBE HUEVOS DE LA MARRANA PARADA EL GOBERNADOR GORDOBES JAVIER DUARTE DE OCHOS CON QUIE EN LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PERMITIO LA CORRUPCION AL REALIZAR LICITACIONES SIMULADAS PARA BENEFICIO PROPIO ASI COMO DE LA MARRANA PARADA Y EL CARA DE IDOLO BELTRAN SON RATAS, CORRUPTOS HIJOS DE SU P………

  12. El dia que diga que va ha revisar el desfalco que dejo Fidel Herrera y Javier Duarte,y se comprometa a meterlos en la carcel,posiblemente le creere,que no me quiera seducir con que va ha misa…ja ja…Jesus cuando empezo su ministerio encontro endemoniados en las mismas sinagogas,endemoniados del poder,como Judas queines sus intenciones fueron desde un principio malas,y era el que se ROBABA el dinero que gente buena y honesta lo ponia sin pedir nada a cambio,que no me enga con su verborrea de las «mafias del poder»de las cuales se ha inchado de dinero,y calladito y alineadito.¿Acaso hiso algun pronunciamiento encontra de los negocios sucios de su patron «la orca asesina de Duarte(maricon de closet),alguna vez ha denunciado publicamente la larga lista de asesinatos de periodistas en Veracruz,y el mas reciente y atroz del fotoperiodista Ruben Ezpinoza y la activista Nadia Vera,quenes anticipadamente y documentado en medios se dijo que si algo les pasaba,el culpable era El Cerdo Duarte….no no dijo ni dira nada,»de rodillas con rodilleras»,esa mentira que nos quiere vender de «la victima» de Las mafias del poder que se la crea su mas lento espermatozoide.

  13. y. linares LOS DEMONIOS DEL EDEN TE PERSIGUEN, SI ERES UN APROVECHADO, QUE HICSTE CON PATY CHIRINOS, MANEJASTE LA ELECCION DE PRESIDENTES MPLAS. Y PERDISTE LA MAYUORIA,Y AHORA QUIERES ,GANAR LA GIBERNATURA, ERES UN PERDEDOR, NUNCA HAS GANADO UNA ELECCION, TODO T LO HAN PUESTO EN CHAROLA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: