Héctor Yunes piratea logo de Hillary Clinton

yunes_hillary_460x290Por Agustin Velásco/

México. (La Silla Rota).- El recién destapado aspirante a la gubernatura de Veracruz, el senador priísta Héctor Yunes Landa, copió para su tercer informe de actividades legislativas el logo de la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El senador por Veracruz copió la letra H que la ex secretaria de Estado norteamericana utiliza para promocionar sus aspiraciones y que en el logo original acompaña la leyenda “Hillary for America”.

hillary_1En el World Trade Center de Boca del Río, Yunes Landa fue acompañado por diputados federales, senadores y hasta por su primo, el senador panista Fernando Yunes.

En los últimos días, el equipo del priísta tapizó las calles de las principales ciudades de Veracruz con carteles que llevan las frases “Estamos listos” y “¡Listos!” donde se aprecia la H característica de la precampaña de Hillary Clinton.

Incluso, el famoso logo puede apreciarse en las redes sociales del aspirante priísta a la gubernatura de Veracruz.

En su informe del fin de semana, el veracruzano tuvo incluso la oportunidad de presentar sus eslóganes de campaña: “Estoy listo” y “Llegó la hora”.

Comentarios

  1. Que se puede esperar, es un retrasado mental no tiene creatividad, y sobre todo tiene una cara de RATERO que ni haciéndose cirugía se le quita.

  2. Cuanta amargura, cuanta impotencia, cuanta rabia, cuanta intolerancia, cuanta frustración, cuanta pero cuanta vulgaridad de quienes vomitan y vomitan maldiciones a estos politicos que tarde o temprano habran de entregar cuentas no a la justicia de los hombres sino a la justicia Divina. Pero veo aqui escritos de personas vulgares, ofensivas llenas de un dolor que se ve que les cala hasta la médula y cuidado!! eso es malo para laa defensas del cuerpo porque todo lo que vomitan tarde o temprano también se lo habran de tragar arrastrándose para con esa lengua viperina recogan toda la podredumbre, la mierda, la escoria que qui escriben y que sin duda alguna habra de carcomerles hasta la parte mas recóndita de su persona, ya no vomiten mas, mejor hagan oración y dejen que el tiempo corra y el haga su propio veredicto para poner en el basurero o en el altar de la historia a estos políticos que no guardan la compostura debida.

  3. AHI ESTAN LOS RECURSOS DESVIADOS POR LA MARRANA PARADA JAVIER DUARTE DE OCHOA PARA APOYAR A OTRO CORRUPTO Y LAMBE HUEVOS EL SENADOR HECTOR YUNES LANDA NADA MAS FALTO EL CARA DE IDOLO EL EX-GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRAN. BOLA DE CORRUPTOS QUE HAN VIVIDO DEL ERARIO PUBLICO, SE HAN ENRRIQUECIDO DE LOS FONDOS DE LOS RECURSOS DE VERACRUZ, SON UNAS RATAS HIJOS DE SU CH….. Y P…… MADRE, ES LA HORA QUE LA GENTE DE VERACRUZ DESPIERTE Y SAQUE DEL GOBIERNO AL PRI NO MAS CORRUPCION Y ENDEUDAMIENTO DE VERACRUZ. NO VOTEN POR EL PRI. EL VIEJITO DE YUNES LANDA TIENE LA MISMA ENFERMEDAD QUE LOPEZ OBRADOR LA DEL LLEGAR AL PODER NO SE DA CUENTA QUE NADIE LE CREE SOLO LOS BORREGOS ACARREADOS QUE POR UNA TORTA Y UN REFRESCO ESTUVIERON CON EL EN SU INFORME POBRE PENDEJO HIJO DE SU P….M…..

  4. De verdad piensan estos bandidos que votaremos por otra rata del pri jajajajajajajajajajajajajajaj y mas jajajajjajajajajaj y lo que escribimos se queda pendejo con lo que merecen, ahi le convidamos lo que le toca a la escoria jajajajajajajajaj

  5. JAJAJAJAJAJAJA…QUE PINCHES PUTOS MALINCHISTAS INDIOS SIN CRACIA…….SE NOTA LA AMARGURA QUE TIENEN…LE PUDRE …SEGURAMENTE PANISTAS….CHINGUENSE SOMOS MAS LOS VERACRUZANOS QUE BUSCAMOS MEJORAR…SACAR ADELANTE EL ESTADO..DESDE NUESTRO HUMILDE TRINCHERA…LA QUE SEA!!!!!!….HECTOR SERA GOBERNADOR LES DUELA …PINNCHES HUANGOS…….JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: