LLega Flavino Ríos a la secretaría de Gobierno y Xóchitl Osorio a la SEV

- en Noticias
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. Este día el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta a Flavino Ríos Alvarado como nuevo secretario de gobierno tras la renuncia del ex panista Gerardo Buganza la semana pasada.

En un evento en Palacio de Gobierno, el mandatario nombró también a Xóchitl Adela Osorio como nueva titular de la Secretaria de Educación de Veracruz, lugar que dejó vacante Ríos Alvarado.

La nueva titualar de la SEV ha sido subsecretaria de ese dependencia desde las administraciones de Miguel Alemán Velasco y Fidel Herrera Beltrán.

Mientras que Flavino Ríos Alvarado ya ocupó la secretaria de gobierno en la administración de Miguel Alemán Velasco y ha sido diputado local y subsecretario de gobierno.

“En Veracruz  vivimos con absoluta gobernabilidad democrática y se impulsan como nunca los valores, la cultura cívica y las libertades, en un marco pleno de pluralidad”, presumió Duarte de Ochoa al tomar protesta a los nuevos secretarios de despacho.

 

 

Comentarios

  1. La llegaba del chino oaxaco es otra tomada de pelo, es otro político corrupto o de donde salió la casa del club de golf, de firmar escrituras y testamentos, es la misma gata pero revolcada, otro Erik lagos que sólo ve el beneficio propio.

  2. Cuanta amargura, cuanta impotencia, cuanta rabia, cuanta intolerancia, cuanta frustración, cuanta pero cunata vulgaridad de quienes vomitan y vomitan maldiciones a estos politicos que tarde o temprano habran de entregar cuentas no a la justicia de los hombres sino a la justicia Divina. Pero veo aqui escritos de personas vulgares, ofensivas llenas de un dolor que se ve que les cala hasta la médula y cuidado!! eso es malo para laa defensas del cuerpo porque todo lo que vomitan tarde o temprano también se lo habran de tragar arrastrándose para con esa lengua viperina recogan toda la podredumbre, la mierda, la escoria que qui escriben y que sin duda alguna habra de carcomerles hasta la parte mas recóndita de su persona, ya no vomiten mas, mejor hagan oración y dejen que el tiempo corra y el haga su propio veredicto para poner en el basurero o en el altar de la historia a estos políticos que no guardan la compostura debida.

  3. UN NOMBRAMIENTO JUSTO PARA LA SEÑORA XOCHITL ADELA ELLA CONOCE LOS RECOVECOS DE LA SECRETARÍA Y ES UNA MUJER PREPARADA CON AMPLÑIA EXPERIENCIA FELICIDADES POR HACER UN ACTO DE JUSTICIA, DESDE CUANDO VERACRUZ NO TENIA TITULARES REALMENTE SALIDOS DEL MAGISTERIO.

  4. A PARTIR DE ESTE MOMENTO, ME VALE VERGA LO QUE PASE EN LA SEV, BUENO, SIEMPRE ME VALIÓ VERGA, PERO AHORA YA NI ESO. DE AQUÍ EN ADELANTE HASTA QUE SE VAYA LA MARRANA PARADA ME VOY A DEDICAR A ROBAR HASTA JARTARME, ME VOY A LLEVAR HASTA LAS ALFOMBRAS, SI NO ME CREEN VAN A VER PUTOS.

  5. SE FUE LA RATA Y TRANSA DE BURRANZA Y LLEGA OTRA RATA FLAVINO RIOS QUE MAS BIEN SERIA BUVINO RIOS UN BORREGO MAS DE LA MARRANA PARADA JAVIER DUARTE DE OCHOA LO QUE DEMUESTRA QUE ESTE GOBIERNO ESTA FORMADO POR PUROS ANIMALES EN DONDE LAS RATAS SON LAS QUE MAS SOBRESALEN Y NO DEMERITANDO AL CHANGO FIDEL HERRERA BELTRAN QUIEN ES LA RATA MAS GRANDE DE VERACRUZ TODOS ELLOS UNOS CORRUPTOS HIJOS DE SU P….. M……

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: