Protestan trabajadores de la SIOP por despidos sin indemnización

- en Sociedad
Demandan indemnización de acuerdo a la ley despedidos de Tomás Ruíz
Demandan indemnización de acuerdo a la ley despedidos de Tomás Ruíz

Xalapa, Ver.- Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) exigen el pago de liquidación de 9 mil trabajadores despedidos el año pasado, por lo que lunes se manifestaron en las oficinas de la dependencia que dirige Tomás Ruíz.

Los ex trabajadores exigen que se les pague liquidación conforme a la ley.

Asimismo, los inconformes acusaron la existencia de trabajadores dados de alta por el nuevo Secretario, pero que no laboran realmente, de lo que responsabilizaron al Secretario Tomás Ruiz.

Y es que dijeron, cada Secretario ha llegado “con su gente”.

Los trabajadores y ex  trabajadores -despedidos-dijeron a los medios de comunicación que con el paso de cada administración se esfuman las posibilidades de basificación, por lo que manifestaron que hay mucha incertidumbre al interior de la SIOP.

Las basificaciones, expusieron, son otorgadas por amiguismos, influyentismos, no con base al trabajo desempeñado. A esto se suma que cada Secretario ha llegado “con su gente”.

La manifestación fue realizada por unos 150 empleados y ex empleados, aproximadamente, a quienes se sumó el diputado local Renato Tronco, quien dijo apoyar a los manifestantes.

Comentarios

  1. EMPIEZAN LOS DESPIDOS EN LAS DEPENDENCIAS PORQUE LA MARRANA PARADA JAVIER DUARTE DE OCHOA Y ASI COMO EL SECRETARIO TOMAS RUIZ YA NO TIENEN DE DONDE ENRRIQUECERSE A CUENTA DEL ERARIO PUBLICO. RATAS Y CORRUPTOS OJALA Y LA ASF LOS DENUNCIEN Y LOS METAN A LA CARCEL DESPIERTA VERACRUZ SAQUEMOS A LA MAFIA DEL PRI DEL GOBIERNO QUIENES HAN ENDEUDADO AL ESTADO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: