Abandonan a dos cuerpos encobijados en carretera a Playa Vicente

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

Playa Vicente, Ver. Elementos del Ministerio Público y de la Policía Local apoyaron a personal de Periciales en el levantamiento de dos cadáveres correspondientes a dos hombres adultos que fueron abandonados, envueltos en cobijas, en una carretera.

El reporte se dio la mañana del martes, en una curva de la carretera estatal que va de Ciudad Isla a la cabecera de Playa Vicente, una hora y media de Acayucan.

En ese lugar aparecieron las dos víctimas sin identificar hasta la tarde de martes y que presentaban señales de violencia y el tiro de gracia.

Los cuerpos estaban amarrados en unas cobijas color lila y con cuadros, mismas que envolvían a los occisos y portaban un cartel: «Sigue la limpia de mugrosos«.

Campesinos y ganaderos que iban a las labores diarias, encontraron el macabro hallazgo y los reportaron a la policia pensando que eran dos atropellados.

Cuando la policía llegó, se percataron que era un doble homicidio y posible ajuste entre bandas criminales, ya que ambos cadáveres presentaban muestras de que fueron sometidos a tortura.

Uno vestía pantalón de mezclilla, de 1.72 de estatura se tez color moreno, sin cabello, de 38 años de edad aproximadamente, con un tatuaje de San Judas Tadeo.

El otro de aproximadamente 35 años de edad, tez blanca,  de unos  1.59 de estatura, quien presentaba una lesión de forma circular a tres centímetros de la oreja derecha con salida en el párpado del ojo izquierdo y tatuado el nombre: «HANNAH CRISTOFHER».

Por estos hechos se abrió la investigación ministerial 111/2015/II/P.V en donde se consignó que las víctimas fueron trasladadas al forense de Playa Vicente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: