Javier Duarte llevó acarreados de Veracruz para que lanzaran porras a EPN

Muy feliz en la grilla total Javier Duarte de Ochoa en evento del PRI nacional a favor de EPN
Muy feliz en la grilla total Javier Duarte de Ochoa en evento del PRI nacional a favor de EPN

México, D.F.- Mientras en Veracruz los hechos de inseguridad continúan afectando a cientos de personas,  muchas inocentes y no dan resultados los operativos que ha puesto en marcha la Secretaría de Seguridad Pública ni con la llegada de Fuerza Civil, Javier Duarte de Ochoa sigue despreocupado y pasea en México y se da el lujo de llevar acarreados a eventos de partido para que le lancen porras a favor.

Duarte asistó ayer,  al encuentro “Unidad para la Transformación” que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de México.

Al inicio de su mensaje, en la explanada Benito Juárez, el ejecutivo nacional refirió que el encuentro priísta le recordó sus tiempos de campaña, por el entusiasmo que se percibía en el evento, y refirió al calor humano y júbilo que el jueves pasado había sentido en Veracruz.

Javier Duarte viajó a México en avión privado, pero mandó por tierra varios camiones con cientos de acarreados que le lanzaron aplausos y gritaban su nombre y arengaban la frase «¡Veracruz con Peña, Veracruz con Peña!.

A dicho evento asistieron miles de militantes de todo el país, entre ellos se encontraban secretarios de estado, gobernadores, senadores, diputados federales actuales y electos, diputados locales y ediles todos del PRI que reafirmaron el apoyo a Enrique Peña Nieto.

Luego de que a 3 años de llegar a la presidencia no existen resultados a favor de los mexicanos ni en materia económica, laboral, de seguridad, y persiste la devaluación de la moneda, el desempleo, el cierre de cientos de empresas por la voraz política hacendaria, así como una brutal inseguridad en todos los rincones del país, el priísmo tuvo que ofrecerle «calor» a Enrique Peña Nieto que en definitiva no ha demostrado talento para la conducción de este país. 

Comentarios

  1. NOTA DE LO MAS TENDENCIOSA QUE QUERIAN QUE DUARTE ESTUVIERA EN XALAPA PARA CUIDAR A CADA UNO DE LOS CIUDADANOS O EN YANGA POR FIN EN YANGA O EN XALAPA SE NECESITAN ENTONCES 212 DUARTES JAJAJAJA.

    1. Ni teniendo a 212 Duartes se compone el Estado, se tendrían 212 imbéciles y maricones endeudando al estado, jugando golf, embriagándose, en plenas francachelas con los mayatones que tanto le gustan….

    2. NOPUES DE QUE HAY CADA PENDEJO Y ESTUPIDO COMO ESTE IMBECIL…OJALA Y NO TE TOQUE POR QUE CUANDO TE TOQUES ESPERO TE ACUERDES DE TUS PENDEJOS COMENTARIOS

  2. Paso madre, era una estupenda oportunidad para detonar una bomba con miles de litros de Raid u otra sustancia acorde; y de una vez acabar con esta podredumbre, nos hubieramos ahorrado toda una revolucion.

  3. NO CABE DUDA QUE LA MARRANA PARADA JAVIER DUARTE DE OCHOA ES UNO MAS DE LOS LAMBE HUEVOS DEL PRESIDENTE COPETIN HENRRY MOUNSTER PEÑA NIETO, TAL Y COMO LO DEMOSTRO AL LEVAR BORREGOS Y ANIMALES PARA APOYAR AL INUTIL DE PEÑA. LA PREGUNTA ES CON QUE RECURSOS LLEVO EL ARCA DE NOE VERACRUZANA DONDE LOS ANIMALES QUE MAS ABUNDAN SON LAS RATAS COMO LA MARRANA PARADA JAVIER DUARTE DE OCHOA, EL CARA DE CHANGO FIDEL HERRERA BELTRAN Y EL ELEFANTE BLANCO HECTOR YUNES LANDA NADA MAS LE FALTO EL TAL BURRANZA. PINCHES MAFIAS DEL PRI QUE NADA MAS LE ANDAN OLIENDO EL FONDILLO AL INUTIL Y CORRUPTO DE PEÑA NIETO. FUERA EL PRI DE VERACRUZ HIJOS DE SU P….M….

  4. NADA TIENE DE RARO, ESAS SON LAS COSTUMBRES DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, o q creen q deveras hay tanta gente q los sigue habiendo tanta rateria de estos parasitos vividores?

  5. raros los lentes de la gobernadora javiera duartona, no podía escoger algo más mayativo… seguro es el regalo de alguno de los jóvenes bellos que tanto le gustan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: