Secuestran a niño de 7 años en su propia casa en Jaltipan

- en Sucesos
Las fuerzas de seguridad siguen rebasadas ante la actuación de la delincuencia contra ciudadanos inocentes en sur de Veracruz
Las fuerzas de seguridad siguen rebasadas ante la actuación de la delincuencia contra ciudadanos inocentes en sur de Veracruz

Jaltipan, Ver.- A punta de pistola, armados se llevaron un niño de 7 años de edad de la colonia Ferrocarrilera de este municipio y pese al operativo, policiacos no lograron ubicar su paradero ni el de sus captores. Se encontraba en su casa, con sus padres.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la calle Quintana Roo casi esquina con el viejo a Chinameca, en lo que es la colonia Ferrocarrilera, a donde llegaron sujetos armados a bordo de una unidad vehicular y realizando varias detonaciones lograron someter a quienes ahí se encontraban, para llevarse a un niño de aproximadamente 7 años de edad.
El pequeño de apellido Toledo, habita con sus padres en las inmediaciones de la Minsa. Tras el suceso, llegaron  de la Policía en varias patrullas, procediendo a montar un operativo para dar con el paradero del pequeño y con ello de sus captores, sin embargo fue en vano.
El suceso alarmó a habitantes de este populoso , quienes en las  externaron su preocupación y temen por la del pequeño. Hasta la tarde de este domingo se desconoce si se trata de un secuestro y por lo tanto si sus captores están pidiendo alguna suma de dinero o bien si se trata de una posible venganza, pues ante la gravedad del caso la ha guardado hermetismo ya que temen por la vida del niño.
En esta zona sur de Veracruz los hechos delictivos continúan afectando a personas de todas las clases sociales, Siguen sin dar resultado los operativos de «Coatzacoalcos seguro» y región que el secretario de seguridad pública Arturo Bermudez puso en marcha desde hace 2 años.
El gobierno federal tampoco ha evidenciado tener preocupación por la situación de violencia que enfrenta el estado de Veracruz, los cambios de oficiales navales y del ejército solo vinieron a recrudecer la violencia, ya nadie puede estar seguro ni dentro de su propia casa, los delincuentes llegan a llevarse a las personas para fines de solicitud de dinero, explotación sexual, tráfico de órganos y demás.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: