Tras pago de rescate, liberan a pastor de iglesia Ebenezer secuestrado en Acayucan

- en Sucesos
Regresó a su casa porque familia pagó monto solicitado por secuestro, autoridades no hicieron nada
Regresó a su casa porque familia pagó monto solicitado por secuestro, autoridades no hicieron nada

Acayucan, Ver.-  Margarito Santiago Osorio, de 44 años de edad, pastor del templo evangélico pentecostés EbenEzer de la colonia Magisterial de esta ciudad, regresó a su y salvo luego de familia y seguidores juntaron para pagar un fuerte rescate.

La del líder religioso que fuera secuestrado el 20 de julio pasado al salir de su iglesia y por el que se le pedía un y medio de , ya se encuentra en su desde el viernes pasado, según judiciales, sin graves, pero sí con el trauma psicológico de haber permanecido varios días de su libertad.

Santiago Osorio y sus han negado cualquier o entrevista con las autoridades ministeriales que, de facto, realizan la indagatoria correspondiente por ser un delito que se persigue de oficio.

Él es de los cuatro casos de desaparición forzada que se han dado en Acayucan. Aún falta por confirmarse la aparición o regreso a sus de tres más que este mes fueron privados de su libertad en esta ciudad sin que hasta el momento se sepa de su paradero y ante el resultado nulo de las autoridades en materia de Seguridad y Procuración de justicia que se hacen de la vista gorda, no investigan y las personas que si logran ser liberadas es porque sus familiares pagan los rescates. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: