Brocado Producciones pide el Velódromo para evitar «desorden» como en el concierto de Juan Gabriel

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El empresario Javier Brocado, director de Brocado Producciones, se defendió de las acusaciones en su contra por la desorganización que imperó en el concierto de Juan Gabriel, en donde se le acusa de vender dos veces algunos lugares en zona Diamante y que generó altercados entre los asistentes, como el protagonizado por el diputado local  de PRI Juan Manuel Velazquez Yunes y una señora, por el derecho de un asiento con precio de 3 mil 800 pesos.

El empresario justificó el desorden y en cambio pidio al gobierno de Veracruz habilitar el velódromo para este tipo de espectáculos y evitar este tipo de «desorden», sin reconocer que algunos espacios fueron vendidos dos veces.

«El que no haya lugar adecuado provocada este tipo de desorden», dijo el empresario quien es señalado también de no instalar meses en la zona Diamante, espacios que había vendido en 3 mil 300 pesos por persona para el concierto de Juan Gabriel.

Reconoció que se registó el altercado entre el diputado priista Juan Manuel Velázquez Yunes y una señora porque «esta que se negada a abandonar su lugar previo al musical del Divo de Juárez».

En entrevista, el empresario xalapeño dijo que es fácil sacrificarlo, pero lo cierto es que este tipo de eventos genera una derrama económica importante para la región.

“Hace falta un centro de espectáculos adecuado a eventos masivos, porque Xalapa ha crecido mucho, les gusta eventos de primer nivel y nosotros arriesgamos mucho. ¿Qué hubiera pasado si hubiera llovido ese día, eso la gente no lo ve y el riesgo que llevó yo, en concretar un artista de esta calidad, llevo un riesgo alto y le apuesto a Xalapa, porque al final los podría haber realizado en Puebla, donde si hay este tipo de recintos”.

En ese sentido, dijo que ya es tiempo de habilitar el velódromo de la capital como centro de espectáculos “es una infraestructura muy grande, muy bien, desgraciadamente hace falta el estacionamiento”.

Y sobre el pasado concierto de Juan Gabriel en el estadio Colón acudió gente de todo el estado.

Pero ahora el malo de la película soy yo, pero no quiero echarle la culpa a la gente de la desorganización, porque la mayoría se comportó bien, el problema fue en la zona de adelante, en la diamante, todo lo demás estuvo controlado, como gradas, general, la zona oro”.

Comentarios

  1. En gradas!!!!! En gradas estaba sobrevendido a más no poder, no había ni donde PARARSE!!!! Ya no digas sentarse claro que es su culpa si hubiera pasado algo no había n escalones, las salidas obstruidas y demas xq vendieron en triple de lo que entraba todos lados PESIMA organización lastima xq el artista es un señorón pero parecía de feria de pueblo su con su organización

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: