Difunden VIDEO de la agresión de “El Piojo” y su hija contra Martinoli y Luis García

Ciudad de México. (SinEmbargo).– La cadena de televisión Univisión difundió esta noche un video del momento de la agresión de Miguel “El Piojo” Herrera Aguirre en contra al comentarista de Tv Azteca Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

La cadena estadounidense difundió las imágenes que fueron grabadas desde un teléfono celular. En el video se observa cómo una joven, identificada como Mishelle Herrera, hija del técnico de la Selección Mexicana, empuja y le grita a Martinoli quien retrocede ante la agresión.

Alrededor del 01:39, se observa primero a Miguel Herrera, además al jugador Carlos Vela, quienes se encuentran de un lado de la fila de la sala de espera del aeropuerto, mientras que del otro lado se encuentra Martinoli.

Posteriormente, narra el conductor de Univisión, “El Piojo” atraviesa las cintas de seguridad, y comienza a encarar al comentarista.

En la grabación se escucha a Herrera provocando a Martinoli: “vamos allá afuera”, le dice. Mientras el comentarista mantiene las manos en alto.

En la primera parte del video subido al canal oficial en YouTube de Univisión, se observa a varias personas con ropa de la Selección Mexicana, presunto miembros del cuerpo técnico, además de “El Piojo”, quien avanzaba junto a Luis García, otro comentarista de Tv Azteca.

Todos se dirigen detrás de la hija del técnico mexicana, quien continuaba gritándole a Martinoli.

Al rededor del segundo 00:48 del video colgado a YouTube en el canal de Univisión, se observa cómo la hija de “El Piojo”, le reclama ahora a Luis García, sin embargo el audio no se logra entender complemente. Después, la joven le da una cachetada y se aleja.

Momentos después, Miguel Herrera vuelve con Luis García, su hija también se acerca, pero varios integrantes del cuerpo técnico así como jugadores, intervienen en la situación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: