Entrega Patricia Lobeira de Yunes reconocimientos a egresados de los cursos de Anspac

La presidenta del DIF de Boca del Río destaca la importancia de fomentar los valores en la familia
La presidenta del DIF de Boca del Río destaca la importancia de fomentar los valores en la familia

Boca del Río, Ver.- La presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, acompañada por su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de reconocimientos a la generación de alumnos egresados de los cursos y talleres impartidos en coordinación con la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC), durante una ceremonia realizada en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

“A los padres de familia les agradezco su confianza por permitirnos guiar a estos jóvenes y niños en este camino de los valores, también quiero agradecer a ANSPAC que ha trabajado con nosotros en este programa maravilloso a través de este grupo de mujeres que entregan su tiempo y que trabajan para darnos algo que yo creo que es lo más valioso, los valores en la familia”, manifestó la presidenta del DIF boqueño en su discurso.

Destacó que la importancia de que en las familias se fortalezcan los valores y es, dijo, en lo que el DIF de Boca del Río está trabajando conjuntamente con el ANSPAC.

“Hoy estamos dejando huella en 264 jóvenes, en mujeres y niños que van desde el año 2 meses de edad, que acuden a las guarderías, hasta los 85 años de edad, como la señora Josefina Viveros; todo esto es una suma de esfuerzos y en lo estamos luchando por lograr un Boca del Río mejor”.

Reiteró su agradecimiento a los padres de familia, maestros de diferentes instituciones, al club de adultos mayores “Años Dorados” con  19 años siendo parte de este programa, haciendo un reconocimiento especial a los alumnos de las diferentes unidades, porque ha sido la generación más grande que se ha graduado.

La presidenta del DIF boqueño, Patricia Lobeira de Yunes, estuvo acompañada en el presídium, además de su esposo el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, por la Presidenta de ANSPAC zona Veracruz, Leticia Ramírez de Sansores; por Maly Flores de Gutiérrez de Velasco, miembro de ANSPAC; Mariel Camelo de García, coordinadora de Anspac Joven; Patricia Taboada de Enríquez, coordinadora del comité pedagógico y Begoña Martín de Ávila Camberos, en representación de las damas voluntarias del DIF.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: