Vecinos arrestan y golpean a ladrón de casas en Coatzacoalcos ante indiferencia de SSP

- en Sucesos
 Jonatán Martínez Rodríguez, de 24 años fue arrestado por ciudadanos que le dieron una "calentadita" antes de entregarlo a la policia que no hace su trabajo
Jonatán Martínez Rodríguez, de 24 años fue arrestado por ciudadanos que le dieron una «calentadita» antes de entregarlo a la policia que no hace su trabajo

Coatzacoalcos, Ver.- Ciudadanos del fraccionamiento Santa Martha detuvieron a un sujeto que sorprendieron intentando meterse a una casa, y acusaron que ya se había metido a otras. 

Los vecinos tomaron al ladrón y le dieron una lección antes de llamarle a la policía.

El sujeto, que dijo llamarse Jonatán Martínez Rodríguez, de 24 años, albañil, lloraba y le pedía perdón a los colonos, les decía que nunca más se iba a meter a una casa. 

También les suplicaba porque no lo fueran a matar, ya que es padre de familia y tenía que regresar vivo a su casa para seguir trabajando y apoyarlos económicamente.

El sujeto, llorando, suplicaba que no le fueran a matar por haber intentado cometer un robo, los colonos le pedían que entregara los nombres de los cómplices que tenía, pero sólo los conocía por apoyos.

Para fortuna del sujeto, quien dijo tener su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, la Marina llegó rápidamente y lo salvó de lo que sería una buena pela.

Los colonos lo entregaron a la policía naval no sin antes advertirle que lo pensaba muy bien antes de regresar a la colonia, de lo contrario, le pasaría lo mismo.

La detención se efectuó en calle Circuito Orquídeas del fraccionamiento Santa Martha

Por lo que ante tal situación fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

A penas la semana anterior los corredores del Malecón atraparon a un sujeto que se metía entre los deportistas para asaltar, sobre todo a mujeres indefensas. Los ciudadanos le dieron una tunda al maleante y le llamaron a la policía. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: