Critican en redes al PAN por el uso de imagen y caso de Rubén Espinosa en su promoción política

rubenXalapa. Ver. En las redes sociales el Comité Directivo en Veracruz del Partido Acción Nacional, es criticado por utilizar la imagen y el caso del fotoperiodista asesinado, Rubén Espinosa, para su promoción política rumbo a la elección estatal del próximo año donde se eligirá a un gobernador por dos años.

Con el hatch #DuarteGobiernoFallido la dirigencia en Veracruz de ese partido político, a cargo de Jesús Mancha, lanzó una campaña hace varias semanas en redes sociales, twitter y Facebook principalmente, como estrategia política para posicionarse en el electorado después de ser el partido derrotado en las pasadas elecciones para diputados federales en Veracruz  al ganar solo dos de los 21 distritos electorales.

«Rubén Espinoza víctima de un gobierno en la opacidad y una autoridad incapaz«, escribe ese partido político sobre un flyer en la parte derecha y a la izquierda aparece una fotografía de Rubén Espinosa. Más abajo cita una frase que Rubén Espinosa dio al portal informativo sinembargo en una entrevista.

«Es triste pensar en Veracruz, no hay palabras para decir lo mal que esta ese Estado, ese gobierno, la prensa y lo bien que esta la corrupción. La muerte escogió a Veracruz, la muerte decidió vivir ahi», replica ese partido sin condenar o exigir justicia el asesinato del compañero Rubén Espinosa, junto con la activista Nadia Vera y tres mujeres más en un departamento en la ciudad de México el pasado viernes 31 de julio.

«LAMENTABLE, ABERRANTE, MANIPULADOR Y CHAFA. que pena».

«Una acción carente de ética, empatia e inteligencia… No hay consciencia, ni decencia y al parecer tampoco asesores rp y mkt político»,

«Pinches sinvergüenzas, cínicos y además cómplices del sistema»

«Exacto amigo. Cualquier asesor con un poco de conocimiento de medios y ética les cambiaría el panorama», son algunos de los comentarios que han recibido la dirigencia del PAN en el facebook.

foto nota

 

Comentarios

  1. PERO NI ASI LA GENTE VE COMO TU ANONIMO MAS PREOCUPADO POR LLAMARLOS FACISTAS Y GENOCIDAS AL LOS PANISTAS , EN VES VER QUE EN EL PUTO GOBIERNO DE VERACRUZ ESTA UN CHOTO ENFERMO MENTAL Y ASESINO, ESO TU PENDEJA CABEZA NO TE DEJA VER

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: