Se registra Paco Morales como candidato a Rey de la Alegría 2016

CandidatoReyCarnaval (8)Veracruz, Ver.- Con el distintivo amarillo, la noche de este lunes Francisco “Paco” Morales quedó inscrito de forma oficial como el primer candidato a Rey de la Alegría de la edición 92 del Carnaval de Veracruz a celebrarse del 2 al 10 de febrero del 2016.

Con Orgullo, Tradición y Alegría”, Paco Morales y decenas de personas que lo apoyan en esta etapa realizaron un papaqui por la Avenida Independencia hasta llegar a los bajos del Edificio Trigueros en donde el Presidente del Comité de Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca recibió su documentación y con el aval de la Subdirectora de Ingresos, Elena Audirac Murillo se realizó el registro oficial del primer candidato a soberano de las fiestas carnestolendas

Originario del Puerto de Veracruz y con 30 años de experiencia en el ámbito periodístico cubriendo sociales, espectáculos y cultura, Francisco «Paco» Morales se dijo entusiasmado por ser el Rey de la Alegría y aseguró seria un orgullo; “ya que amo y disfruto de esta tradición y a través de mi labor en los medios de comunicación he contribuido a  difundir, promocionar y conservar esta gran fiesta de Veracruz”.

Por su parte el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca señaló que hasta el momento los preparativos de la edición 92 de esta fiesta llevan un avance del 70 por ciento y será en el mes de septiembre cuando se dé a conocer el tema oficial y logo del Carnaval Veracruz 2016.

En su intervención el ya candidato Paco Morales  dijo que seguirá trabajando fuertemente para llevar el nombre de Veracruz y su Carnaval a todos los rincones del Estado.

Fueron testigos de esta inscripción la Subdirectora de Ingresos, Elena Audirac Murillo; el Coordinador Administrativo de Carnaval, Jorge Guzmán y la representante del candidato, Jacqueline Cervantes.

Las personas interesadas en apoyar a Paco Morales a obtener el triunfo y ser Rey de la Alegría 2016 podrán adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas de Ingresos Municipal para luego depositarlos en la urnas correspondiente que se ubicarán en los bajos del Edificio Trigueros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: