Invita Diana Golden al Séptimo Festival de Teatro Emilio Carballido

Plumas Libres
Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La actriz Diana Golden asistió a Xalapa para invitar a toda la gente a disfrutar del Séptimo Festival de Teatro Emilio Carballido, que se celebrará por primera vez en la capital veracruzana del 24 al 30 de agosto, en el marco del cual estará protagonizando la puesta en escena de “Un granXalapa, Ver., 13 de agosto de 2015.- La actriz Diana Golden asistió a ramo de rosas”.

La artista de origen colombiano, explicó que esta obra del maestro Carballido fue la última comedia que escribió y se presentará en la Sala que lleva su nombre en el Teatro del Estado, el domingo 30, a partir de las 19:00 horas.

Un gran ramo de rosas” se estrenará la próxima semana en la Ciudad de México, para posteriormente formar parte de este Festival, tanto en la ciudad de Córdoba como en la de Xalapa.

Diana Golden comentó que esta presentación “reúne el aroma de todas las rosas del maestro Carballido y es una comedia muy divertida que comienza cuando una mujer solterona y olvidada recibe una visita inesperada que origina situaciones muy cómicas y de suspenso, por lo que los invito a que la conozcan”.

“Vamos a arrancar con todo y queremos que todos disfruten de esta obra que hemos puesto con mucho esfuerzo, gracias al apoyo de Héctor Herrera y de la Sociedad General de Escritores de México”, añadió.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: