Ocupación hotelera al 100% en Córdoba, este fin de semana

cordobaCórdoba, Ver.- Por la hospitalidad que distingue a los cordobeses y el respaldo del Ayuntamiento, Alcohólicos Anónimos decidió realizar este fin de semana su novena reunión inter-áreas, congregando a más de 4 mil participantes. Este evento genera una ocupación hotelera prácticamente del 100 por ciento, representando una derrama económica importante para la ciudad.

Al inaugurarse de manera oficial la novena reunión inter-áreas, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal resaltó que los participantes son ejemplo de fortaleza, decisión y valentía en la toma de decisiones que transforman vidas.

«Hoy los cordobeses, los admiramos, porque ustedes nos traen ejemplo de fortaleza, decisión y valentía, les agradecemos al comité que hayan elegido a Córdoba como su casa; la sociedad en Córdoba los admiramos, les quiere y recibe con los brazos abiertos», expresó a los congresistas procedentes de Puebla, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Veracruz.

Los congresistas agradecieron al presidente municipal la hospitalidad con que han sido recibidos y mencionaron que esa fue la razón por la que regresaron a Córdoba.

El evento que conjunta a más de cuatro mil personas, dejará una derrama económica importante en el sector hotelero y de servicios durante este fin de semana, la gran mayoría de hoteles reportan habitaciones agotadas.

La novena reunión Inter – Áreas, Puebla, Veracruz, inició con la participación del presidente Tomás Ríos Bernal, siendo acompañado por Adrián Pérez Croda, director de Desarrollo Económico; Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo; José Luis Rodríguez Salmerón, titular de Secretaría en Presidencia, así como el coordinador del evento, Solvano V, delegado de Puebla 1, y el secretario José Luis H., delegado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: