Desconoce presidente del Poder Judicial por qué no se ha ejecutado la órden de aprehensión contra ‘Juanelo’

- en Noticias
Alberto Sosa Hernández/Fotover
Alberto Sosa Hernández/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El presidente del Poder Judicial, Alberto Sosa Hernández, dijo desconocer si el caso del alcalde priista de Coatepec con licencia definitiva, Roberto Pérez Moreno, se “habría caído”, ante la tardanza para ejecutar la orden de aprehensión, a casi mes y medio de que el Congreso de Veracruz aprobó el desafuero.

Es una cuestión en la que el señor juez está en todo su derecho, habrá quizá un recurso en el que pueda ser interpuesto por los propios interesados, y en su caso se verá cual es el resultado.”

En entrevista, se le cuestionó acerca de los rumores sobre la tardanza para librar la orden de aprehensión en contra de Pérez Moreno, señalado por la Fiscalía de ser el autor intelectual del homicidio del ex tesorero del Ayuntaminto de Coatepec, Guillermo Pozos.

-¿Puede confirmar si ya se cayó el caso de Pérez Moreno?

No puedo confirmar nada, hasta que no tenga la resolución en mis manos y  pueda ver en qué sentido está.

Sosa Hernández, precisó que si esto pasara la propia Fiscalía General de Veracruz, apelaría la resolución “a lo que yo me refiero es que si existe una resolución podría haber un recurso de algunos de los interesados en ese aspecto. No puedo decirle nada, hasta que no tenga la resolución. Tan pronto la pueda solicitar y me la puedan proporcionar, porque no hay fecha, no tendría fecha.”

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: