Empleada de guardería mete a bebé en agua hirviendo

- en Foro libre
Piense dos veces a quién le deja a cuidar a su bebé...
Piense dos veces a quién le deja a cuidar a su bebé…

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Ziclady Enríquez Medrano, empleada de la guardería Paquimé en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua quemó con agua hirviendo a un niño que se encontraba a su cuidado.

La mujer de 34 años quemó al niño de dos años quien lleva por nombre Leonardo. Al parecer el bebé hizo sus necesidades fisiológicas en el pañal y eso enfureció a la mujer.

Enríquez Medrano tomó al menor y lo introdujo en el baño del plantel para sumergirlo en agua hirviendo lo que causó al niño heridas de segundo y tercer grado sus piernas y genitales.

El niño tuvo que ser trasladado de urgencia a Ciudad Juárez para recibir atención médica.

De acuerdo con El Diario de Juárez, el padre del menor interpuso en esa ciudad la denuncia en contra de la trabajadora, por lo que de inmediato se desató un operativo en coordinación con autoridades de Nuevo Casas Grandes para su detención.

El fiscal regional Víctor Flores informó que la mujer fue trasladada a Ciudad Juárez en calidad de detenida, ya que no tiene derecho a fianza, y quien además es única culpable de este acto, ya que las cámaras de seguridad de la guardería mostraron el momento en que Ziclady entró con el niño al baño.

El periódico reportó que personal de la guardería, incluida la directora, no han dado declaraciones al respecto y se han negado a brindar información sobre lo sucedido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: