Encuentran cuerpo desnudo de mujer en un paraje de Coatzacoalcos

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.  Durante la mañana de hoy miércoles, los restos de una mujer adulta, de aproximadamente 30 a 35 años, de piel blanca, fueron encontrados en un paraje cercano a los complejos petroquímicos de Coatzacoalcos.

La mujer, que permanece en calidad de desconocida, fue abandonada en la avenida 4 del bulevar Pajaritos, a unos 150 metros de una base militar.

El reporte se lo dieron a las autoridades de manera anómima, cuando el Ministerio Público llegó al lugar de los hechos, la zona estaba acordonada por elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La víctima, al parecer, fue asesinada mediante asfixia, no presentaba daños en el cuerpo, y fue dejada completamente desnuda.

La mujer tenía pelo corto oscuro, de estatura media y complexión robusta.

Sus restos fueron llevados al SEMEFO de Coatzacoalcos para que se le realicen los estudios forense pertinentes.

A penas la semana anterior, en Agua Dulce, una mujer fue asesinada a puñaladas por asaltantes; el caso no ha sido resuelto.

La semana anterior, en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos, también asesinaron a una mujer, supuestamente indigente, aunque sus restos presentaron violencia sexual.

La zona en donde apareció muerta una mujer, con signos de violencia sexual, está a unos metros de una base militar, cuyos elementos son encargados de la seguridad en los complejos. Es el mismo lugar en donde una partida de ladrones, hace un mes y medios, causaron terror en la población de Allende y Rabón colocando palos, troncos y llantas en el camino, para parar los coches y asaltar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: