Buscará Uriel Flores quitarle lo rojo al PRD en Veracruz

Uriel Flores se queda en el PRD pero buscará alejarlo de la nómina estatal
Uriel Flores se queda en el PRD pero buscará alejarlo de la nómina estatal

Xalapa, Ver.- El todavía diputado federal, Uriel Flores Aguayo anunció que buscará la dirigencia estatal del PRD y advirtió que sacará a todos aquellos identificados con el gobierno estatal, además de buscar una alianza total opositora para el proceso del próximo  año.

«No los expulsaría, pero simplemente no hay que darles ningún espacio de representación porque no corresponde a la imagen que debe tener un partido de oposición e independiente.»

En entrevista, el diputado perredista aseguró que los cambios al interior del partido del sol azteca «van muy en serio, y podemos ver que ya no entran ninguno de los chuchos en el congreso federal, parece que la renovación del PRD va en serio y falta saber si se hará en los Estados».

Dijo que aprovechará la coyuntura de cambios en el Comité Nacional del PRD para postularse como aspirante «porque si los cambios son totales, es decir, si abarca a los Estados y municipios, se abre un margen importante para poder participar y más en Veracruz que hay mucho quehacer».

-¿Le cambiaría la cara al PRD?, se le inquiriò.
-Desde luego que encabezaríamos un partido de oposición, independiente y de lucha, sobre todo trabajaríamos para una verdadera coalición opositora el año próximo y se dè la alternancia en Veracruz.

Comentarios

  1. Pero si este señor diputado es de lo más falso que hay, siempre ha sido un lacayo del PRI-GOBIERNO. El cargo actual que tiene afortunadamente ya termina próximamente, ojalá y no se cuelgue de MORENA en Veracruz.

  2. ESTE VIEJO FEO COMO HABLA! SOLO PORQUE TIENE SU TROMPOTA! ME PREGUNTO QUE CARAJO HA ECHO APARTE DE HABLAR Y HABLAR, NADA! MUGRE VIVIDOR, OTRO MAS QUE PARECE CHACHALA Y COME DEL PUEBLO, QUE ACCIONE Y NO NADA MAS ESTE DE HABLADOR Y ENTONCES SI SE LA CREERÍA DE MENOS NI MADRES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: