Aparece asesinado menor desaparecido en Agua Dulce este martes.

- en Sucesos
El pequeño fue asesinado con extrema violencia, su cuerpo fue encontrado en el basurero de Agua Dulce/ Foto Agencias
El pequeño fue asesinado con extrema violencia, su cuerpo fue encontrado en el basurero de Agua Dulce/ Foto Agencias

Agua Dulce, Ver.- Un menor de edad identificado como Arturo Daniel Morales Carmona, de 13 años, fue encontrado sin vida, en un basurero, en las afueras del municipio.

El niño tenía su domicilio en la colonia Kilómetro 2 de Agua Dulce, y se había perdido desde la noche del martes, en que salió a cobrar la venta de tamales, y no volvió.

Los padres le buscaron durante las últimas horas y denunciaron que las autoridades no les quisieron levantar denuncia, tampoco aceptaron lanzar una alerta Amber, el menor fue encontrado sin vida en medio de una pila de basura que volteó un trascavo en el tiradero del municipio.

Hay  indignación en el municipio de Agua Dulce, pues la violencia ha llegado al grado de que este pequeño fue prácticamente levantado y asesinado a sangre fría.

Los datos del forense señalan que tenía una gran cortada en la garganta y que los agresores le golpearon durante mucho tiempo.

La familia explicó a este diario que no saben de dónde pudo haber venido esto, pues Arturo Daniel contaba con 13 años, no se metía con nadie y le iba muy bien en la escuela. 

«Soñaba con ser un gran profesionista y le gustaba mucho el fútbol. Se la pasaba trabajando o en el estudio, vendía los tamales que yo hacía para sacar un poco de dinero y e irla pasando«, contó la señora Irena Carmona, quien identificó los restos de su pequeño.

El pequeñito había desaparecido el martes, autoridades no quisieron apoyar a su madre en la búsqueda/ agencias
El pequeñito había desaparecido el martes, autoridades no quisieron apoyar a su madre en la búsqueda/ agencias

Hasta ahora las autoridades no tienen rastro de los presuntos responsables.

Agua Dulce es uno de los municipios más violentos en la geografía veracruzana, en los últimos días se han dado varios hechos de violencia relacionados a la presencia de delincuencia organizada. 

Comentarios

  1. Esta es una sociedad enferma provocada por malditos políticos y criminales ávidos de dinero y poder…ojalá encuentren a los culpables y les den en la madre.

  2. LA DESCOMPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD AHORA COBRA CON LA VIDA DE INOCENTES, BAJO EL NULO TRABAJO DE LAS AUTORIDADES QUE SOLO BUSCAN PODER Y RIQUEZA, LOS CIUDADANOS NO LES IMPORTAMOS SOLO NOS QUIEREN REPRIMIR Y DEJAR DE HACER BIEN SU TRABAJO POR EL CUAL NOSOTROS LES PAGAMOS. CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL ADOLESCENTE ARTURO .

    1. Lo que no sabe la gente a que era lo que andaba haciendo el chavo en agua dulce por ahi comentan que andaba extorcionando a empleados del hayumtamiento pero eso no lo dice la prensa

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: