También Montano buscará la candidatura del PRI a la mini gubernatura

Alejandro Montano/Fotover
Alejandro Montano/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa,Ver.- Tras concluir su período como legislador federal, el priista Alejandro Montano Guzmán se dijo listo para contender por la gubernatura de dos años.

Adelantó que su propuesta se basará en los dos temas principales que preocupan a los veracruzanos: la inseguridad y la deuda.

«Tengo que estar atento políticos y la convocatoria de mi partido para poder estar listo y poder participar en la sucesión de gobernador en el 2016. Somos varios, pero aquí lo que tiene que valorarse es la función de la necesidad que tiene el estado y uno es el económico que ya se ha manifestado una deuda superior a los 70 mil millones y el otro tema es el que lastima a todos los veracruzanos que es la inseguridad.»

En entrevista, el ex legislador dijo que en breve presentará un proyecto definido en esos temas.

«Creo que por el momento es conveniente esperarnos a los tiempos, porque al rato te salen los copiones que van a querer decir lo mismo, pero enredado, pero aquí cada quien debe tener su propuesta».

Si me adelanto, dijo, los demás «candidatos se van a empezar a copiar, por eso ahorita lo  importante es esperar los tiempos y poco a poco ir viendo como vienen en este caso los espacios políticos».

Comentarios

  1. Que nos espera con este sujeto desendiente de marcial montano segura integrante de los sicario llamados “La Mano Negra” y asesino de Manlio Fabio Altamirano, por ordenes de miguel aleman valdes, y tambien ladron de cuello blanco en tiempos de el raton miguelito,

  2. ya se vio que el requisito para llegar a la silla de gober en Veracrua es ser muy pendejo y raton, los priistas llevan la mano

  3. Lo que es ser cínico, ahora resulta que va a brindar seguridad y le preocupa la deuda, si cuando fue CHOGUAMA de Miguel Aleman Saquearon al Estado, fue cuando él se gradúo de «licenciado», entre otras cosas, por que lo nombraban capitán quien sabe si por que era capitán de meseros del Gobernador, ahora resulta que este lamehuevos quiere ser el salvador.

    Ver para creer!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: