Ejecutan a mecánico-electricista en pleno centro de Minatitlán

- en Sucesos
Foto: Juan Antonio Valencia/Plumas Libres
Foto: Juan Antonio Valencia/Plumas Libres

Por Juan Antonio Valencia/

Minatitlán, Ver. Dos sujetos no identificados a bordo de una motocicleta, ejecutaron la mañana de este lunes, de dos balazos, al electricista- automotriz, Guadalupe Hernández Burgos de 52 años de edad, conocido como «Lupillo”.

Eran aproximadamente las 09:48 horas de este lunes, según narran testigos del crimen, cuando “Lupillo” revisaba el cableado de una camioneta estacionada en la calle Ejercito Mexicano, entre Pino Suárez y Lerdo, en pleno centro de la ciudad de Minatitlán, cuando llegaron dos sujetos y preguntaron por él.

Uno de ellos se acercó a él hoy occiso y a corta distancia le disparó a la cabeza en dos ocasiones, cayendo herido de gravedad el prestador de servicio, y falleciendo minutos después, mientras los dos homicidas, abordaron la motocicleta y enfilaron a la calle Lerdo, en dirección al norte.

La falta de vigilancia policiaca, dio facilidades a otro homicidio en la ciudad, posteriormente como es costumbre, en lugar de operar algún dispositivo de búsqueda, todas las corporaciones policiacas se reunieron en el lugar del hallazgo.

Fue el agente primero del Ministerio Público, David Mendoza Medel, fue quien dio fe del cuerpo sin vida del infortunado trabajador, mientras peritos de Servicios Periciales, buscaron evidencias sin encontrarlas, agentes de la Policía Ministerial, llegaron para la foto.

La identificación formal del cuerpo la hizo la señora, Claudia Cruz García, esposa del finado electricista, quien declaró, no haber presenciado los hechos, y desconocer cuál haya sido el motivo que hayan tenido para privar de la vida a su esposo.

Minatitlán convertida en ciudad sin ley, solo 50 policías, hacen como que vigilan, dan facilidades para asaltos bancarios, al comercio, casi tres homicidios por semana y no se ve que el malogrado “mando único” pueda ganar una a la delincuencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: