Ataca delincuente en su propia casa a reportero Alfredo Estrella en Minatitlán

- en Sucesos
Alberto Estrella cubre la sección policiaca del diario El Liberal del Sur en Minatitlán
Alberto Estrella cubre la sección policiaca del diario El Liberal del Sur en Minatitlán

Minatitlán Ver.- Un delincuente agredió a un familiar del reportero Alfredo Estrella, luego de que accesó a la casa del periodista que cubre policiaca en esta región sur del estado y lo acusó de haber publicado cosas en su contra

Se informó que José Alfredo Estrella García, reportero del diario Liberal del Sur, se encontraba en su vivienda cuando, de repente, un sujeto entró y lo acusó de haberle perjudicado con publicaciones en su contra.

En ese trance, el sujeto atacó a uno de sus familiares y se retiró amenazando al comunicador.

Al respecto, Estrella García refirió que él nunca ha hecho publicaciones relacionadas al infractor, a quien se le ha evidenciado como un ladrón de barrio en otras publicaciones de diarios de aquella geografía del sur de la entidad.

Debido a que el sujeto ya está identificado, se prevé que el reportero acuda ante las instancias correspondientes para denunciar el caso y tome ruta legal.

José Alfredo Estrella es un reportero que cubre hechos de violencia en una de las ciudad y ha sido amenazado por policias estatales y judiciales por realizar su trabajo de dar cobertura a hechos de violencia en esta región sur del estado de Veracruz.

Comentarios

  1. Así como ustedes piden justicia yo estoy pidiendo justicia para el joven medardo hernandez rojas. Ya que fue baleado el día 22/ agosto /15. Pasan días y ustedes malditos nunca esclarecen nada todo se queda en el olvido mientras tanto el homocida de mi hermano anda fuera que necesitan esclarecerlo dinero cuanto . Maldito justicia Minatitlán ver. Corruptos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: