Gobierno de Veracruz ‘analiza’ demandar aquellos que ‘señalan’ a Duarte por el homicidio de Rubén Espinosa

El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, dio inicio de las guardias de honor al monumento de Don Miguel Hidalgo y Costill,/Fotover
El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, dio inicio de las guardias de honor al monumento de Don Miguel Hidalgo y Costill/Fotover

Xalapa, Ver. El encargado de la política interna de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado dio a conocer que el gobierno de Veracruz analiza la posibilidad de demandar por daño moral a aquellos que ‘señalaron’ al Gobernador Javier Duarte de Ochoa de estar involucrado en el homicidio del fotoperiodista, Rubén Espinosa Becerril.

En entrevista el funcionario sostuvo que’ no se puede juzgar mediáticamente’, primero se deben presentar pruebas, se debe investigar, el MP debe consignar y el juez tiene que decidir, no puede ser que los medios linhen y responsabilicen.

«no sé, es un asunto que debemos reflexionar«.

El funcionario duartista se refirió al desplegado publicado en el Universal y firmado por 640 periodista y 700 mil ciudadanos de 192 países quienes demandan al presidente Enríque Peña Nieto esclarecer el crimen ocurrido en la Narvarte en donde murieron el fotoreportero Rubén Espinosa y la activista Nadia Veracruz y tres mujeres más e investigar al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

«Los periodistas que firman el desplegado, no conocen la realidad, no sólo de Veracruz sino del país porque es un asunto que se originó en el DF, que el gobierno, como lo expresó Javier Duarte de Ochoa, no tiene nada que ver en este tema y que obviamente lo que exigimos nosotros es que se esclarezca el asunto y se castigue a los responsables», dijo

Reiteró que no se puede juzgar mediáticamente, pues primero hay que presentar las pruebas, hay que investigar, el Ministerio Público tiene que consignar, el juez tiene que decidir después, no puede ser que los medios te linchen y te hagan responsable.

El funcionario citó la opinión que hizo Diego Fernández de Ceballos, en una entrevista en Milenio Televisión  en torno al desplegado

“Que no todo crimen contra un político es un crimen político, ni todo crimen contra un periodista va dirigido por autoridades mexicanas”.

 

Comentarios

  1. Hijo de su puta y perra madre maldito para cito k no sirve más k para robar,,, esos sí son insultos a los veracruzanos, el fue kien mando asesinarlo deberían de venir los reporteros un día fin de semana a disque a ver a su fuerza civil en la academia para k vea lo bola de borrachos k son todos sus policias tanto cadetes y aún más instructores les deberían los lunes hacer antidoping , para k vean la gente k nos cuida son unos verdaderos alcohólicos y para ellos no ay ley en verdad esa gente es kien noscuida amigos se los dejo de tarea,es verdad deberían de poner los lunes gente externa a k cheke todo eso y duarte no dice nada, pues como va a delatar a sus sicarios ellos hacen verdaderas fiestas de nuestros impuestos,, mientras la delincuencia a sus anchas,, pues total aki no pasa nadaaaa,,,

  2. EN VEZ DE HACER LAS COSAS BIEN LAS EMPEORAN QUE GABINETE LLENO DE INEPTOS ENTONCES LOS PERIODISTAS TENDRAN TAMBIEN QUE DEMANDAR AL EJECUTIVO CUANDO EN UNA CONFERENCIA LES DIJO A ESTOS PORTENSE BIEN TODOS SABEMOS QUIENES ANDAN EN MALOS PASOS VAMOS A SUCUDIR EL ARBOL Y VAN A CAER MUCHAS MANZANAS PODRIDAS ESTO SIGNIFICA QUE LOS CATALOGA COMO DELINCUENTES SIN TENER PRUEBAS Y ESO ES UN DAÑO MORAL TAMBIEN. EN ESTE CASO LAS PRUEBAS SON VIDEOS DE LAS VICTMAS ESO ES UNA PRUEBA QUE DE MANERA EXPRESA SEÑALAN AL GOBIERNO.

  3. jajajajaja va a demandar a muchísima gente a todo el estado como comentan allá arriba, deberían de ponerse a trabajar en vez de estar haciendo y diciendo mas pendejadas, ojala y la gente se acuerde de todo esto al votar, hay que sacar a el PRI de la gubernatura son un asco, insultan a pueblo cada vez que pueden y nos dejamos.. todos juntos podemos ponerle fina a esta era de corrupción y de vergüenza a nuestro estado!

  4. FLAV-INDIO LADINO RIOS ALVARADO, RATA GRANDE, VIEJA Y COLUDA, SINVERGÜENZA DE LOS MEROS CABRONES Y CHINGADORES, PARÁSITO PROFESIONAL DEL ERARIO dice:

    QUÉ POCA MI PUTA MADRE LA NETA, VAN A DECIR QUE SOY UNA CAGADA ASQUEROSA DE SER HUMANO Y MÁS COMO FUNCIONARIO, PERO ES LA NETA, LO SOY. PERO TAMBIÉN PÓNGANSE A VER QUE TENGO QUE SALIR A DEFENDER AL HIJO DE TODA SU PUTÍSIMA PERRA MADRE IMBÉCIL DEL GORDO MALDITO DE LA MARRANA DUARTE, QUE NO SIRVE NI PARA UNA PUTA MADRE, NO TERMINA DE DECIR UNA PENDEJADA CUANDO YA ESTÁ REBUZNANDO OTRA EL IMBÉCIL ASNO PENDEJO ESE, ENTONCES PUES TENGO QUE SALIR A MEDIO DEFENDERLO AL PINCHE CHAMACO PENDEJO ESE. NI MODO, PARA ESO ME ALQUILO, PERO ROBO DE POCA MADRE, POR ESO NO ME QUEJO.

  5. Maldito obeso por algo te pusieron,,,JAVI DUUU….dices puras idioteces no se como te lograste en esta vida,, pero eres un asco la gente no te kiere te repudia no eres digno de ser veracruzano tu deberías estar en la cárcel por asesino y corrupto cara de chancla,,, a parte de obeso para peor putooooo,,, chingas a tu madre de parte de todos los veracruzanos!!!!! En eso si estamos de acuerdo, pudre te maldita escoria,,,, maldita morula hijo de ryusss… Y por último chingas a tu madreeeeee,,,,

  6. Me gustaria mucho ver a esta rata dentro de este proceso legal que ladra flavino,quisiera verlo paso a paso pero no es tan pendejo

  7. carajo no sean tan groseros con el sr. gober,quiza tenga razon y no tiene culpa, de los asesinatos de los periodistas que acurren en veracruz.dejenlo ya tranquilo pòr favor que el esta ocupado en defender la honorabilidad de todos los veracruzanos.aunque se contradiga para variar porque ayer dijo que el representa y defiende el honor jarocho y hoy ya cambio, pues desea denunciar a todo veracruz y a 700.000 ciuydadanos de 192 paises.pa lam madre pobre del agente del M.P. adonde ponga las denuncias lo va a poner a chambear,jajajajaja patetico rios alvarado.

  8. El que roba, lo primero que su cerebro dicta a su entendimiento, y éste a su lenguaje es: yo no fuí, lo mismo pasa con el que miente, engaña, presiona, etc… No se diga del asesino, su primera opción a externar es yo no lo asesiné, tampoco tuve nada que ver con su muerte. Es decir; a confesión de parte, existe culpabilidad confesa.
    Si no pregúntenle a Pepe el toro: «»»»Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fuí, yo te lo juro que yo ………..»»»»».

  9. Manda a decir el Gobernador a los veracruzanos, que los agravios recibidos por el asesinato de la activista Nadia Vera y el periodista Rubén Espinosa, no han sido hacia su persona, sino hacia la sociedad veracruzana, porque Veracruz, deja claro a través de su comunicado de prensa, somos todos…

    Por Maryjose Gamboa.

    Cuando de agravios o deudas se trata Veracruz somos todos, pero cuando de gastar millones del erario en lujos, de traer 30 guaruras, de hacer leyes a modo, de romperlas según su antojo, de ordenar, de reprimir, de agredir, de castigar, de vender, comprar o despilfarrar, Veracruz nada más es él… O sea, cuando hay suerte es solo suya, cuando hay infortunio, nos toca parejo. Aplauso de pie por otra muestra de sensibilidad y humildad del gobernante.

    Ojala ese mensaje hubiese surgido de un profundo acto de reflexión, porque entonces el comunicado sería muy distinto, este diría: “Cada deuda del estado es mía, cada muerto, cada secuestrado, cada extorsionado, cada niño o joven desaparecido, cada mujer agredido o lastimada, cada enfermo sin medicinas, cada escuela sin recursos, cada veracruzano en pobreza extrema, cada campesino sin apoyo, cada indígena segregado, cada dolor de cada Veracruzano, es mío también, porque yo los represento, porque son mi responsabilidad, porque juré sacarlos adelante, porque cuando señalan la miseria de los veracruzanos señalan también mi miseria como gobernante”. SUS–CRI—BO

  10. El tal Flavino no sabe como hacerse notar en su nuevo cargo y como todos los lame huevos del Antojito Veracruzano (es una gordita con Chile) trata de quedar bien, defendiendo lo INdefendible. Así son de arrastrados.

  11. Qué puede decir este señor, que de abogado tiene lo que javier tiene de macho, o sea, nada…….

    un succionador profesional como le gusta llamar el presupuestívoro mayor fidel herrera beltrán

    que puede decir este busca chambas, ganapanes como javier le gusta tratar a sus colaboradores.

  12. Flavino , Duarte secretaria de seguridad, policías , diputados, y demás parásitos intestinales ya dejen de chillar por las estupideces que hacen y lárguense de aquí tan solo escucharlos y verles sus jetas de mayates chillones me da diarrea y nauseas son ustedes una verdadera infección.

  13. PINCHE CARA DE MONGOL DEJA DE DECIR PENDEJADAS IDIOTA, MEJOR VETE A CHINGAR A TU MADRE PENDEJO

  14. MUY BONITOS Y MUY HUEVUDITOS TODOS AQUI POR LAS REDES SOCIALES, LLENANDO DE INSULTOS PERO NADIE SALE A MARCHAR Y PROTESTAR, TOMAR CONGRESO DEL ESTADO, TOMAR PALACIO DE GOBIERNO PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE LA GOBERNADORA DE VERACRUZ, O PEDIR QUE LO DESAFOREN, SE TRATA DE UN ASESINO!! NO SE TRATA DE
    DEMANDAR O NO, AQUI HAY DELITOS GRAVES FUERTES DELICADOS ..

    POR DIOS HAY DESAPARECIDOS, MUERTOS, BALACERAS, SECUESTROS QUE ALGUIEN LES AVISE A LOS VERACRUZANOS LO QUE SUCEDE PORQUE PARECE COMO SI NUESTRO ESTADO FUERA LO CONTRARIO, ACTUAMOS ASI::

    COMO SI FUERA VERACRUZ NUM 1 EN SEGURIDAD…
    EMPLEOS BIEN PAGADOS….
    EXCELENTES POLICIAS…..
    CON EXCELENTE VIALIDAD EN JALAPA…
    SIN NARCOTRAFICO….
    SIN SECUESTROS

    ASI ACTUAMOS, COMO SI VERACRUZ ESTUVIERA A TODA MADRE, SOLO PROTESTAN 20 GATOS, LOS DEMAS SE QUEDAN EN SU CASA A RASCARSE LA COLA, A VER LA TELEVISION, Y SI DICEN PARO NACIONAL, TE QUEDAS EN TU TRABAJO TRANQUILO Y DEJAS QUE LOS DEMAS LUCHEN….
    DEJA TU MEDIOCRIEDAD A UN LADO, TU HUEVONERIA, TU INEPTITUD, ACUSAS A LOS POLITICOS DE MEDIOCRES E INEPTOS Y TU ESTAS IGUAL EN LA COMIDAD DE TU CASA….
    DEJA TU CONFORT Y LUCHA, TU FAMILIA Y TUS PROXIMAS GENERACIONES NACERAN ENDROGADAS CON LA DEUDA QUE DEJARAN LOS GOBERNADORES ANTERIORES Y EL ACTUAL, GRACIAS A TU CONFORMISMO, A TU MEDIOCRIDAD, A QUE ERES HAGACHON, A QUE ERES UN PARASITO DE LA SOCIEDAD QUE SOLO DUERME, TRABAJA, Y VA A CAGAR…NECESITAMOS ACCIONES….

  15. Tienes razón, en una ocasión cuando andaba invitando gente para una marcha contra el copetito de peña recién que fue impuesto como presidente una ruca me echo a la poli xq según ella estaba yo incitando a unos chavos acometer actos delictivos y transgrediendo la paz publica jajajaja afortunadamente no paso de que me quitaran mis volantes y me dieran unas cachetadas, pero si, es que hay mucha pasividad , aunque creo que en parte ocupan este medio para desfogar su descontento y calmar un poco la impotencia de que si hacen algo les van a partir su mandarina y es que pues si vas a una marcha a tirar putazos y gritarle sus verdades a esta escoria de gobernantes tienes que tener en cuenta tu dosis de madrazos y unas 36 horas de arresto y si te matan o te mandan al tambo es a lo que muchos le piensan y si en estos dias tratas de organizar algo todos te ignoran y hasta te ven feo pero mietras tanto Flavino Rios ya deja de chillar y defender a tu marido el gordo.

  16. Otro teatro! Para desviar la atención de la bancarrota en que tienen al estado de Veracruz!! Pero con esto no va regresar el dinero que se peinarón!!

  17. ¿DAÑO MORAL?, SI LO QUE MENOS TIENE DUARTE DE OCHOA ES ESO, MORALIDAD.
    LO QUE ESTÁ COSECHANDO ES CONSECUENCIA DE LO QUE HA SEMBRADO, ASÍ DE SIMPLE.
    ADEMÁS, NO SE COMPARA EN NADA CON TODOS LOS AGRAVIOS QUE HEMOS SUFRIDO LOS VERACRUZANOS POR SU DESGOBIERNO, Y POR LO QUE DEBERÍA SER DENUNCIADO.
    LAMENTABLEMENTE, NINGUNA DENUNCIA PROSPERARÍA EN SU CONTRA PORQUE SABEMOS CÓMO SE APLICA LA JUSTICIA AQUÍ EN EL ESTADO.
    NI MODO QUE SU FISCALITO DE CARICATURA IBA A DARLE ENTRADA A LA DENUNCIA SUMARIA DE LOS CIUDADANOS, Y MENOS, SER APREHENDIDO POR LOS ELEMENTOS QUE DIRIGE SU OTRO CÓMPLICE DE APELLIDOS BERMÚDEZ ZURITA.
    QUÉ MANERA TAN CÍNICA DE QUERER INTIMIDAR A LA SOCIEDAD.
    LA VERDAD NO PECA; PERO, INCOMODA.
    EL ÚNICO CONSUELO QUE NOS QUEDA ES SABER QUE LA VIDA SE ENCARGA DE PONER A CADA UNO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE… YA VEREMOS QUÉ LUGARES OCUPARÁN DUARTE Y SUS CÓMPLICES.

  18. ¿DAÑO MORAL?, SI LO QUE MENOS TIENE DUARTE DE OCHOA ES ESO, MORALIDAD.
    LO QUE ESTÁ COSECHANDO ES CONSECUENCIA DE LO QUE HA SEMBRADO, ASÍ DE SIMPLE.
    ADEMÁS, NO SE COMPARA EN NADA CON TODOS LOS AGRAVIOS QUE HEMOS SUFRIDO LOS VERACRUZANOS POR SU DESGOBIERNO, Y POR LO QUE DEBERÍA SER DENUNCIADO.
    LAMENTABLEMENTE, NINGUNA DENUNCIA PROSPERARÍA EN SU CONTRA PORQUE SABEMOS CÓMO SE APLICA LA JUSTICIA AQUÍ EN EL ESTADO.
    NI MODO QUE SU FISCALITO DE CARICATURA IBA A DARLE ENTRADA A LA DENUNCIA SUMARIA DE LOS CIUDADANOS, Y MENOS, SER APREHENDIDO POR LOS ELEMENTOS QUE DIRIGE SU OTRO CÓMPLICE DE APELLIDOS BERMÚDEZ ZURITA.
    QUÉ MANERA TAN CÍNICA DE QUERER INTIMIDAR A LA SOCIEDAD.
    LA VERDAD NO PECA; PERO, INCOMODA.
    EL ÚNICO CONSUELO QUE NOS QUEDA ES SABER QUE LA VIDA SE ENCARGA DE PONER A CADA UNO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE… YA VEREMOS QUÉ LUGARES OCUPARÁN DUARTE Y SUS CÓMPLICES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: