Los policias asesinados fueron emboscados, según Bermudez

- en Sucesos
Arturo Bermudez insiste que mando único resuelve problemas de inseguridad, pero no hay paz donde está su policia
Arturo Bermudez insiste que mando único resuelve problemas de inseguridad, pero no hay paz donde está su policia

Xalapa, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que los hechos ocurridos en Papantla, donde tres policías murieron en una emboscada, señaló esta fue una acción establecida por la delincuencia.

Cuestionado sobre los hechos de violencia contra policías en Papantla, donde resultaron muertos tres policías, señaló que no es un zona de alerta, pero sí una donde se tiene que poner atención.

«Tenemos ya una información, la policía fue llamada para atender un accidente y cuando llegaron fueron recibidos a tiros a la policía, fue una acción previamente establecida por la delincuencia organizada«, explicó.

También dijo que la falta de recursos han dejado pendiente por definir la solicitud de más de 60 municipios para incorporarse al mando único, reconoció el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Durante la guardia de honor a Miguel Hidalgo y Costilla, el funcionario recordó que actualmente hay 62 municipios donde ha desaparecido la policía municipal, y agregó: «Hay una gran cantidad de solicitudes, pero no hay más policías, ni plazas, ni armamento, estamos haciendo lo prudente para que se haga la gestión, están pendientes municipios del sur y del centro».

A pregunta expresa por su opinión de que la Universidad Veracruzana fue calificada como la más peligrosa por los ataques recibidos, respondió: «Ayer me volví a reunir con estudiantes , sigue la investigación y hemos estado en contacto con la rectoría y la gente de la universidad, para mantener la seguridad«.

Comentarios

  1. QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE SI LLEVAN GANSITOS Y PINGUINOS LOS VAN A PLOMEAR Y DE ESO NADIE SE SALVARA…PELIGROSISIMO TRAER O VENIR TRAGANDO ESOS PRODUCTOS..

  2. Yo kisiera meterme en su cabeza haber que verga piensan o de plano que cosa traen, como que no es zona de riesgo, y entonces que es? es zona de fiestas? o zona de pachangas, o como le llamas entonces cabrona loca bermides, como no plomean a tu pinche familia cabron, entonces si le llamaras zona de alto riesgo, QUE POCA MADRE TIENEN FUNCIONARIOS COMO TU, QUE SI BIEN LA PUTA QUE LOS PAREO NO TIENE LA CULPA DE TODOS MODOS QUE RECHINGUE SU PUTA MADRE!!!

  3. Me pregunto que chingaos les enseñan en la dizque academia que ya le cambiaron nombre por uno mas mamón

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: