Por ‘falta de dinero’ aún no colocan adornos patrios y reducirán invitados para el Grito

- en Noticias
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- A pesar de que ya arrancó ‘el mes patrio’, ( septiembre) los adornos luminosos no han sido colocados en el centro de la capital del estado debido a que la dirección de Acción Social del Gobierno de Veracruz, carece de recursos para cambiar los focos fundidos y adquirir material como cables y pegar al personal el bono extra.

De acuerdo a los propios empleados, los trabajos debieron empezar desde el pasado 30 de agosto para que «el primero de septiembre, el secretario de gobierno tendría que haber encendido las luces», sin embargo esto no ha pasado.

La dirección de Acción Social que encabeza, Luis Sardiñas Salgado solo instaló la infraestructura en el parque de Los Berros para las Guardias de los funcionarios estatales durante el mes de septiembre.

De acuerdo a fuentes consultadas, la principal razón de que no existan adornos patrios obedece a la falta de recursos.

Asimismo, se plantea reducir el número de invitados a la fiesta del 15 de Septiembre, el tradicional Grito de Independencia, de 800 a 400 invitados, además,de que todavía se desconoce al artista que cantará en la plaza Lerdo, previo al grito de Independencia, aunque se rumora que podría ser Pedro Fernández .

Comentarios

  1. PUES QUE RARO QUE NO LOS PONGAN SI SIEMPRE SON LOS MISMOS ARREGLOS FEOS Y VIEJOS IGUAL QUE EN NAVIDAD! ASI QUE CUAL GASTO SI SON RECICLADOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: