«Veracruz en quiebra»: programa de ‘Punto de Partida’ con Denise Maerker

Xalapa, Ver. En un reportaje titulado «Veracruz en Quiebra«, el programa de Televisa «Punto de Partida» con Denise Maerker, dio a conocer que el gobierno de Veracruz reconoce una deuda con diversos proveedores ,de 3 mil 623 millones de pesos.

El reportaje con duración de nueve minutos, los reporteros televisivos dan cuenta de las deudas a empresarios por hospedajes de la Cumbre Tajín, a diveros músicos y a empresarios que trabajan con el DIF, estatal.

También entrevistan a pensionados por adeudos y pagos atrasados de parte del gobierno de Javier Duarte y a atletas de alto rendimiento, que no reciben sus becas desde hace varios meses.

Informa que La Auditoría Superior de la Federación intepuso en noviembre del 2014, seis denuncias ante la PGR contra varios funcionarios por el desvío de más de 7 mil millones de pesos.

En la denuncia es porque los funcionarios incumplieron en reintegrar el dinero que fue desviado para otro fines que no estaban asignados.

 

 

Comentarios

  1. olvidaron los adeudos a diversos empleados de gobierno ACTIVOS y peor aun que se llega la qna y no pagan es 15 y 31 y a las 6 apenas va saliendo el dinero un dia no llegara porque cada vez es peor…..

  2. Aun asi, la marrana seguramente dira que son calumnias y el cara de mongol de su secretario intermondra una demanda por difamacion

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: