Líder evangélico se deslinda del ‘grupo de choque’ enviado contra el padre Solalinde

- en Sociedad
Guillermo Trujillo Álvarez , Presidente de la Red Evangélica de Veracruz/Fotover
Guillermo Trujillo Álvarez , Presidente de la Red Evangélica de Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez, acusó al ayuntamiento de Veracruz de haber enviado al grupo de choque que encaró al padre Alejandro Solalinde Guerra, cuando declaraba  sobre la situación de inseguridad y la falta de libertad de expresión que existen en el territorio veracruzano.

Alguien de las autoridades del puerto de Veracruz agarró a un grupo de personas y los envió. Al parecer si fueron enviadas, por eso nos queremos deslindar de esa declaración, no reconocemos esa expresión.”

El líder evangélico se deslindó de los pastores de la Iglesia Apostólica “En el nombre de Jesús, Alfa y Omega”  y por el contrario reconoció el trabajo del Padre Alejandro Solalinde, porque se trata de un luchador social, ve por los derechos humanos y en muchas cosas tiene razón. Nosotros nos deslindamos de esa declaración como Red Evangélica, desconocemos a esas personas, no estamos de acuerdo, la opinión de ellos no es la misma de nosotros, porque nosotros tenemos mucho respeto y reconocimiento al sacerdote Solalinde.”

El pasado viernes 28 de agosto pastores de la Iglesia Apostólica “En el nombre de Jesús, Alfa y Omega” confrontaron al padre Alejandro Solalinde por las declaraciones que dio a representantes de los medios de comunicación de la zona conurbada sobre la situación de inseguridad y la falta de libertad de expresión que existen en el territorio veracruzano.

El sacerdote católico acudió a un conocido café de la zona del malecón para degustar un desayuno cuando un grupo de pastores lo invitó a su mesa.

Foto: Colectivo Voz Alterna
Foto: Colectivo Voz Alterna

Comentarios

  1. este mendigo huevon. por que lo es… antes de estar con los evangelicos estuvo en dependencias de gobierno y no hacia nada… es un lame botas del gobierno cuando le conviene , el sigue allí por que saca dinero de los evangelicos,,,no crean todo lo que dice

  2. hipocrita hijo de puta, mentiroso, palero , la jeta que pone de noooooo yo noooooo , noooooo, para nadaaa,,, asi con tonada como de resortes.

  3. YA SE TE OLVIDÓ CUANDO IBAS A ARRASTRARTELE A FIDEL PARA PONER A SU DISPOSICIÓN A TODA LA BOLA DE PENDEJOS BORREGOS QUE TRAES PARA PASEARLE A LOS CNADIDATOS DEL PRI EN TUS PUTAS EVENTOS MASIVOS ESOS EN LOS QUE ESQUILMAS A LOS IGNORANTES? CHINGAS A TU MADRE PINCHE LIENDRE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: