Sobrino de funcionario de Bermudez transportaba mariguana en camioneta de SSP

- en Sucesos
En esta camioneta propiedad de la SSP tripulaba Felix Omar Aguirre Díaz, de 21 años quien llevaba mariguana en bolsa/ Foto Plumas Libres
En esta camioneta propiedad de la SSP tripulaba Felix Omar Aguirre Díaz, de 21 años quien llevaba mariguana en bolsa/ Foto Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un joven que dijo ser empleado de la Secretaría de Seguridad Pública fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes le hallaron en una camioneta presuntamente propiedad de dicha corporación una mochila con  hierba verde con características similares a la mariguana.

Cerca de las 6 de la tarde del miércoles, efectivos de la Estatal arribaron al negocio Casa Lagos ubicada en la avenida Ignacio Allende esquina con la calle Javier Mina de la colonia Centro, pues fueron alertados por ciudadanos de un joven sospechoso.

En el sitio, los uniformados realizaron la revisión de rutina a quien dijo llamarse Felix Omar Aguirre Díaz, de 21 años, alias «Peter» y se identificaba como empleado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, incluso le fueron halladas algunas credenciales que lo avalaban, pero no como policía.

El joven manifestó que  su tío Alejandro Aguirre Hernández es quien labora en el área administrativa de la Policía Estatal.

Se dijo sobrino de Alejandro Aguirre Hernández empleado administrativo de Arturo Bermudez/ Foto Plumas Libres
Se dijo sobrino de Alejandro Aguirre Hernández empleado administrativo de Arturo Bermudez/ Foto Plumas Libres

Además, los efectivos policiacos  inspeccionaron una camioneta Dodge  Durango color blanco que permanecía estacionada a las afueras del mencionado negocio  y es que un ciudadano manifestó que era manejada por Aguirre Díaz, el cual aceptó viajar en ella.

En el interior de la unidad fue encontrada una mochila y en el interior una bolsa con marihuana y dos cigarros echos con dicha hierba, a lo que el hoy detenido respondió ser de su consumo.

También se hallaron credenciales a nombre de Alejandro Aguirre Hernández, el cual lo identificaban como prensa, escolta y más de la SSP, además se supo que la camioneta en la que Omar Aguirre transportaba droga es propiedad de la SSP.

Presentó las credenciales de su tío para que lo dejaran ir/ Foto Plumas Libres
Presentó las credenciales de su tío para que lo dejaran ir/ Foto Plumas Libres

Minutos más tarde, las autoridades se trasladaron con el detenido y la camioneta a su vivienda localizada en la avenida Vendrell casi esquina con la calle Genaro Rojas, donde fue encontrada en un habitación varias bolsas más de hierba verde con las características de la marihuana. Allí Alejandro Aguirre tomó conocimiento de la situación de su sobrino.

Luego de varios minutos, el detenido fue trasladado como detenido a las instalaciones que ocupa el relevo de la Policía Naval donde el jurídico determinaría su situación legal. Se desconoce si la camioneta también sería puesta a disposición.

Comentarios

  1. LO CUAL DEMUESTRA QUE LA DELINCUENCIA ESTA AL INTERIOR DEL GOBIERNO: LADRONES, TRAFICANTES, ASESINOS, CORRUPTOS; O DUDAN QUE EL CARA DE DELINCUENTE DEL TIO alejandro aguirre hernández no tenia conocimiento de lo que hacia el sobrino.

      1. excelentes comentarios todos menos el tuyo pendeja sobrina del funzionario de quinta ese o hermana del mozalbete

  2. al rato van a decir que el sobrino se robo la camioneta!!!! ya saben como se las gastan estos del gobierno estatal, bola de rateros! corruptos , narcotraficantes y mil cosas mas… pero como siempre nova a pasar nada.. nada mas vean la falla del sobrino cara de drogadicto…. pero como siempre como no hacemos nada estas lacras siguen hundiendo a Veracruz bien por el pri que no sigue dando en la madre! total en las próximas elecciones allí estarn la bola de pendejos votando por ellos…

  3. Sr,esto es un infundio en mi gobierno no ay delincuentes soy !!!!JAVI DUU !!!!! Este es un claro ejemplo es una detención a un sobrino de mis gatos,, que shulaaaadaaa. Mis impuestos para que El Niño ande a pataaaa,,, por sí tienen dudas de que el gobierno es del cartel de los Z aparte esto es un 4 para desviar la atención y diga gobierno k a ki se ataca a la delincuencia por k se les viene lo del periodista k asesinaron como ya saben k fueron ellos los Z sus sicarios fuerza civil,, como está en todos los periódicos sobre la deuda y el estado en quiebra ya no saben k hacer pero
    Si en verdad kisiera al pueblo es muy fácil se ponen puntos de revisión en lugares donde el delincuente no pueda escaparse es decir todas las salidas,, cualkier asalto y cosas a sí se le cierran las salidas todas no pinches mamadas con tu retén en la salida de las trancas k sólo kitan tiempo ya parece k el delincuente va a pasar por ahí,, sólo le hacen al pendejo y con la gente son unos hijos de la chingada prepotentes,, cuídense de los Z orquestados por,, FIDEL,, JAVI DUU, ZURITA y sus sicarios fuerza civil,, estos son verdaderos criminales,,,,

  4. Es que se trata de un plan maquiavelico de alguien de mente perversa que trata de manchar la Inmaculada y sagrada imagen de los héroes de la sociedad veracruzana y de su santisimo y exelente gobernador que lucha por los interese de su estado, anti patriotas que pretenden dividir a la gente y sembrar la desconfianza en sus eficientes autoridades pero no se preocupen pueblo aquí tienen a Duarte que los defiende de los malechores y ladrones.

  5. Ppara que tanta mamada de reglamentos y leyes si estos cabrones no las respetan. Al tio hay que despedirlo y a este wey entambarlo solo asi podriamos repetar las instituciones.

  6. No que no tronabas pistolita: De acuerdoal libro «Los Señores del Narco», de la periodista Anabel Hernández; en la actualidad ya no existe una linea divisoria entre los cárteles de la droga y el gobierno (municipal, estatal o federal); es decir se se ha generado la ecuación Cárteles de la droga = Gobierno.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: