«Que diputados PRI también pidan a PGR agilice las investigaciones por desvío de recursos en Veracruz»: Bueno

- en Noticias
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El ex diputado federal Juan Bueno Torio, pidió al PRI exhortar a la Procuraduría General de la República (PGR), para que también agilice las  15 denuncias que existen en contra de funcionarios estatales y federales en Veracruz por desvíos millonarios de recursos públicos.

“Yo felicito mucho la acción de los diputados del PRI para que se aceleren las investigaciones de estas denuncias que presentamos en abril, ojalá salieran las investigaciones de las denuncias que se presentaron en noviembre del año pasado, 15 denuncias en contra de funcionarios del gobierno del estado de Veracruz por parte de la Auditoría Superior de la Federación.”

Al respecto, el aspirante a gobernar Veracruz, dijo que la petición de que la PGR investigue a su compañero de partido, Miguel Ángel Yunes Linares es meramente mediática.

“Es mediática y es una respuesta al nombramiento a Miguel Ángel Yunes Linares como coordinador de la fracción legislativa de la bancada veracruzana del PAN.”

Pero si el PRI está a favor de la transparencia entonces que respalde las 15 denuncias que se han presentado “hay otras denuncias que presentamos en contra d e funcionarios de SEDESOL de la delegación de Veracruz, por la utilización de los recursos de los programas sociales, entre ellos la Cruzada Contra el Hambre, y es muy fácil porque ahí están los videos donde hay pruebas de todo este desvío.”

Y es que ayer diputados federales veracruzanos liderados por Erik Lagos pidieron a la PGR agilice las investigacione por ‘presunto enriquecimiento ilítico’ en contra del también diputado federal pero por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

  1. Tendrán k meter a todo el gabinete de !!!! JAVI DUU !!! Empezando por el una de las ratas más grandes de este estado juntó con FIDEL,, cara de chango y otra rata de dos patas ZURITA estos encabezan la lista y para k nombrar los k siguen si todo el púeblo de Veracruz sabemos kienes son,, como en Guatemala sí pudieron meter a su presidente a la cárcel por evadir al fisco k no se compara con esta deuda y desvíos por JAVI DUU este es el peor gobernador y tiene toda la razón en decir vamos para adelante,,, pero en pobreza,delincuencia,desempleo,, etc,etc,, y no acabaría en decir todo pero total kerido pueblo ,,, aki,,,no,,, pasa nadaaaa,,,

  2. Que los malditos diputados priistas también pidan y denuncien por el enriquecimiento del perro negro de fidel herrera beltran. Pura farsa de esos diputadillos de quinta.

  3. Viva Fidel,,,,viva JAVI DUU,,, viva,, ZURITA,, viva los secretarios de gobierno viva,,,, pero k !!!!VIVAN !!! En la cárcel malditas ratas sinvergüenzas,,,,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: