Convoca Yunes crear un frente amplio opositor para derrotar al PRI en el 2016

Miguel Ángel Yunes Linares diputado federal
Miguel Ángel Yunes Linares diputado federal

Boca del Río, Ver.- El Diputado Federal panista, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo un llamado a la sociedad y a los partidos de oposición convocándolos a crear a un frente amplio para derrotar a Javier Duarte y al PRI en las elecciones estatales del 2016. “Más del 75% de los veracruzanos claman por un cambio, y Acción Nacional debe encabezar ese cambio”, señaló.

Presente en la conmemoración del 76 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional realizada en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, en donde participó como conferencista, Yunes Linares dijo que en Veracruz se está a 266 días de que se lleven a cabo las elecciones para gobernador y a 444 días de que termine la pesadilla y se vayan Duarte y su banda de Palacio de Gobierno.

“El PAN tiene en este momento que fortalecerse, que unirse, que convocar a la sociedad y a otras fuerzas políticas para sacar definitivamente de Palacio de Gobierno a este grupo de hampones que se apoderó de Veracruz desde hace 11 años. Tenemos que lograr que a la inmoralidad como norma de conducir el gobierno, se imponga la rectitud y el imperio de la Ley”, reiteró.

El Diputado Federal manifestó que se debe lograr también que sean los mejores veracruzanos quienes se hagan cargo de la conducción de los asuntos públicos, y hacer que rindan cuentas frente a la Ley quienes atracaron las arcas públicas y llevaron a Veracruz a la desgracia, a la quiebra y al desastre.

“Para lograrlo tenemos que ganar las elecciones para Gobernador del Estado en el año 2016 y lograr que –por primera ocasión en la historia- un ciudadano que no milite en el PRI asuma ese cargo”, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que sólo 9 de 32 entidades han tenido siempre un gobernador priísta, Veracruz entre ellas. “Los panistas tenemos que convencerlos de que ese cambio sólo podemos lograrlo nosotros, aliados con la sociedad y con otras fuerzas políticas democráticas, que luchan también en busca de ese objetivo”. 

El diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares hizo un llamado a suscribir el Pacto de Boca del Río para que todas las fuerzas democráticas vayan juntas en la elección del 2016 y se logre por primera ocasión en la historia de Veracruz un gobernador que no milite en el PRI.

“Hoy, desde aquí, desde Boca del Río, futuro de Veracruz, hago un llamado a los panistas de todo el Estado para que nos unamos, para que cerremos filas y derrotemos al PRI en las elecciones del 5 de junio del año próximo; pero también desde aquí, hago un llamado al PRD, a Movimiento Ciudadano, al Partido Encuentro Social y a otras fuerzas democráticas a que vayamos juntos, a que sumemos nuestra fuerza, y a que logremos un gobierno de alternancia para Veracruz” finalizó Yunes Linares.

Comentarios

  1. Ni PRI ni PAN ósea PRIAN el pueblo está cansado de ratas como ustedes, son cínicos ya les vale madres quieren seguir robando no se conforman lo k lean robado al pueblo de Veracruz,, pero se van directito a chingar a su madre,, el pueblo ya no oís kiere por eso votare por MORENA ese es el cambio k necesita Veracruz y de mi parte vuelvan a chingar a su madre ratas,, si votáremos por ustedes pero para k los metan a la cárcel, con ese voto si cuentan conmigo,,,

  2. HOY ES TIEMPO DEL CAMBIO , ES BUENO LA UNIDAD SOLO ASÍ LLEGARA Y MORENA VEAN QUIENES LO INTEGRAN POR QUE SON TAN NEGATIVOS MEJOR AH LAS CERV, COMO…

  3. Rata de cola pelona de Yunes, cuando tuviste en el poder con Resortes (PACHICA) fuiste uno de los mayores REPRESORES, viéndolo por ese lado «EL BURRO HABLANDO DE OREJAS», el pan y el pri son lo mismo.
    Va mi voto por MORENA

  4. PIENSO LO MISMO VOTARE POR MORENA Y SABEN POR QUE! PIOR QUE LES DARE EL BENEFICIO DE LA DUDA TOTAL A LOS OTROS SIEMPRE SE LOS HAN DADO Y HAN ROBADO HASTA EL CANSANCIO Y QUIEREN MAS … YA LOS CONOCEMOS Y POR ESO A CHINGAR A SU MADRE TODOS ESTOS PARTIDOS VIEJOS, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A MORENA POR QUE NO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: