Méndez de la Luz asume dirigencia en Veracruz del MC

Armado Méndez/Foto:www.veracruzenlanoticia.com
Armado Méndez/Foto:www.veracruzenlanoticia.com

Xalapa, Ver.- De cara al proceso local del próximo año, el ex diputado local, Armando Méndez de la Luz, asumió este lunes la dirigencia estatal Movimiento Ciudadano (MC) y no descartó alianzas con otras fuerzas políticas.

Al presentarse ante los medios de difusión, aclaró que su nombramiento obedece a sustituir a Rosario Quirasco Piña tras su nombramiento como coordinadora para el sureste del país del partido.

Cuestionado acerca de posibles alianzas para la llamada mini gubernatura de 2 años,  Méndez de la Luz, explicó que al momento no ha tenido acercamiento con otros partidos de oposición como el PRD o el PAN.

Sin embargo, precisó: “tampoco estamos cerrados, para nosotros las alianzas no son ajenas”, porque recordó que desde su creación Movimiento Ciudadano ha mantenido un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, en su paso por el PRD y también con el PT.

Comentarios

  1. Como pueblo debemos unirnos y votar esta vez por !!! MORENA !!! No pertenezco a ningún partido pero mandemos como pueblo a chingar a su madre al PRIAN como sociedad ay k impulsar con nuestras familias y a serles ver k ya no keremos más corrupción y comunicarnos k el voto debe ser para morena y en el 2018 para AMLO por nuestros hijos y por nosotros por el bienestar del pueblo,, unidos seremos más y nuestro votó cuenta para hacer el cambio vamos juntos hacer un cambio por todos nosotros solo por este medio podemos comunicarnos y hacer un verdadero cambio,, comuniquemos esto a todos nuestros amigos, seres queridos, amigos y sobre todo para el futuro de nuestros hijos,, vamos !!!morena !!! Eres nuestro cambio,, eres la opción verán k no van a desafraudarnos,,, se lo dejo a su criterio kerido pueblo,, no soy político ni nada por el estilo solo soy un ciudadano común y corriente,, pero ya estoy harto de todo esto,,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: