Ignorante embajador de México en Inglaterra, grita vivas a Porfirio Díaz y Emiliano Zapata

Londres Inglaterra.- El embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Londres, donde, después de recordar a héroes nacionales como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón o Vicente Guerrero, dijo: “¡Viva Porfirio Díaz!, ¡Viva Emiliano Zapata!”, quienes no tienen relación con la independencia mexicana.

A pesar de que el evento realizado en el Museo de Victoria y Alberto, en Londres, fue grabado en video, el comunicado emitido por la embajada mexicana omitió señalar que el embajador mencionó esos nombres e incluyó los de Hermenegildo Galeana y a Mariano Matamoros, quienes no fueron mencionados por el diplomático mexicano en su arenga.

Gómez Pickering fue designado en Londres como embajador a la llegada de Enrique Peña Nieto. Que no sepa que Porfirio Díaz y Emiliano Zapata nada tuvieron que ver con la lucha de Independencia de México, sólo refleja la gran ignorancia y desprecio a las instituciones que está de moda desde el regreso del PRI a los Pinos.

A través de las redes sociales los mexicanos demandan ¡ su renuncia inmediata!, ¡que lo manden de regreso a la primaria a estudiar la historia nacional!, y que le otorguen el cargo a un funcionario de carrera cuya representación cause honor y orgullo a México y no vergüenza.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: