Inaugura Miguel Ángel Yunes Márquez módulo de evaluaciones audiológicas en el CRIE 18 de Casas Tams

FOTO INAUGURACON MODULO EVALUACION AUDIOLOGICA 04Xalapa, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por el director David Sosa López, inauguró el Módulo de Evaluaciones Audiológicas en el CRIE 18, ubicado en la colonia Casas Tamsa de Boca el Río.

El Presidente Municipal dijo que el Ayuntamiento boqueño apoyó en la remodelación del módulo y en la rehabilitación del equipo, que ya existía pero que estaba descompuesto, para ponerlo nuevamente en funcionamiento con el objetivo de que quienes sufren de algún problema auditivo, sobre todo los niños, se les detecte a temprana edad.

“No hay algo más noble que apoyar a los niños, y sobre todo a los niños de educación especial, porque a lo mejor no tenemos idea que tienen algún problema y que eso les genera muchas de las veces serias dificultades en su entorno familiar y en la escuela”, manifestó el Alcalde.

Dijo que el Ayuntamiento, más allá de que tenga o no la responsabilidad de apoyar este tipo de instituciones, siempre está al pendiente para que la sociedad cuente con servicios médicos de calidad. “Nuestro interés es que todos tengan la posibilidad de acceder, sin un costo excesivo, a este tipo de servicios que les pueden cambiar sus vidas”.

Por último, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que cualquier valoración que se haga en el DIF municipal en donde se pueda tener la sospecha que hay una afección audiológica serán canalizados al Modulo del CRIC 18 para su atención.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: