Quemaron a constructor vivo en Hueyapan

- en Sucesos
Había estado recibiendo amenazas de criminales, denunció su empleada
Había estado recibiendo amenazas de criminales, denunció su empleada

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En la colonia El Cerrito, de la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, fue localizado este un calcinado, que pudiera haber sido asesinado, según revelaron las autoridades policiacas. El estaba sobre el patio de un que el occiso rentaba en la calle Niños Héroes de dicha colonia.

 Estaba boca abajo con quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Fue identificado como José Arturo Trejo Guzmán por parte de quien fuera su cocinera, Magali Cruz de la Cruz, quien lo vio por última vez el viernes por la noche al llevarle la
Expuso que tres sujetos llegaron hasta él y le pidieron que los llevara hasta una comunidad de la de Hueyapan y ya no supo más. El difunto era el encargado de la construcción de un puente en la congregación de de Cal, desconociéndose edad y origen. Parte del de la estaba incendiada. Sobre la calle, estaba una garrafa con olor a
La izquierda de la que tenía asignada el occiso, que es una , color blanco, estaba incendiada. La empleada doméstica reveló que el occiso le informó que había estado recibiendo amenazas de sujetos de la sierra, sin saber el motivo y quienes.
ministerial que acudió a dar fe de los hechos, afirmaron que el rostro del occiso presentaba una herida profunda, a la altura de la ceja derecha, que le pudieran haber realizado antes de ser quemado.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: