Asesinan a joven y hieren a su padre en ataque a lote de autos de Isla

- en Sucesos

 

Roberto Castro Junco, de 44 años de edad, dueño y encargado del lote sobrevivió de milagro/ Agencias
Roberto Castro Junco, de 44 años de edad, dueño y encargado del lote sobrevivió de milagro/ Agencias

Isla, Ver.- Durante la mañana del martes, sujetos armados atentaron contra los encargados de un lote de camionetas usadas en venta ubicado cerca de La Báscula; perdió la vida un joven y su padre está mal herido.

Las víctimas son Roberto Castro Junco, de 44 años de edad, dueño y encargado del lote mencionado, y la persona que perdió la vida es su hijo, Cristian Roberto Castro Hernández, de 21 años.

Durante el ataque, los pistoleros lanzaron varias ráfagas de armas de grueso calibre desde la carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula de Alemán, lo que causó la muerte en ese sitio del joven de 21 años y heridas de gravedad a su progenitor.

El encargado del negocio tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, pues su caso no podía ser atendido en el de Isla.

Además, por seguridad de los demás pacientes, pues se temía que los sicarios regresaran a completar el trabajo .

En la zona, se activó un dispositivo para dar con los agresores por parte de la policía municipal y la Secretaría de Marina Armada de México, sin embargo, no dio resultados.

En la zona de los hechos, se apreciaron numerosos cargadores de arma de grueso calibre que le fueron descargados a las dos víctimas que son originarias de la Colonia Centro de Isla.

La policia llegó tarde, para custodiar el lugar/ agencias
La policia llegó tarde, para custodiar el lugar/ agencias

Hasta el cierre de la edición, el estado de salud del padre se reportaba como estable, en tanto, se desconocen los motivos del ataque sangriento.

Isla, Rodríguez Clara, Azueta y Loma Bonita, en Oaxaca, son de los municipios más violentos en el sureste de Veracruz.

La zona pitear de Los Llanos del Sotavento se ha manchado de sangre desde hace varios años en ajustes de cuentas y venganzas de parte de los distintos grupos criminales. En 2009 fue secuestrado y asesinado el alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas, cuyo cuerpo fue encontrado en Loma Bonita junto a otros dos de sus colaboradores. 

Comentarios

  1. TARDE PERO SIN SUEÑO COMO SIEMPRE , NO ESPERABAN MAS DE ESTOS OTROS VIVIDORES DEL PUEBLO EN FIN OTRA MAS….

  2. Gobierno y Z son lo mismo todo esta bien estructurado entre ellos kieren dinero para la campaña y la deuda,, ellos son las ratas Z alias FUERZA CIVIL,, se esconden en la academia de policía ay torturan gente secuestran y todo,, autos decomisados k los utilizan para beneficio suyo se los kedan, dinero, aparatos,droga,, esta es la verdadera mafia,, para k se entere la gente la clase de sicarios pero con placa k tenemos como ciudadanos,, estos sicarios son nuestra policía.. No cabe duda k Veracruz esta coludido en todo sentido…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: