Alcalde boqueño les dice a empresarios no acepten más pago de impuestos

Que ofrezcan cuentas claras para que alcance el dinero, les dice Yunes Márquez a los del gabinete
Que ofrezcan cuentas claras para que alcance el dinero, les dice Yunes Márquez a los del gabinete

Boca del Río, Ver.- Como una falta total de insensibilidad calificó el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez la iniciativa de Javier Duarte de Ochoa de aumentar a tres por ciento el Impuesto a la Nómina así como eliminar el gravamen del dos por ciento al Impuesto del Hospedaje, dijo que los empresario ya no pueden dar más para la generación de empleos.

Durante la entrega reconocimientos en el marco del Día del Arquitecto a integrantes del Colegio de Arquitectos de Veracruz en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, el edil boqueño dijo que esta medida afecta a los empresarios que fomentan las inversiones, sin embargo, dijo que este municipio nunca ha recibido algún recurso por parte del Fideicomiso del Dos por Ciento a la Nómina para la realización de obras.

Miguel Ángel Yunes Márquez, Presidente Municipal de Boca del Río, señaló que el aumento del Impuesto a la Nómina conllevaría a que muchas empresas reducirían su plantilla laboral, mermaría la productividad y desalentaría a las inversiones; agregó por otra parte que la eliminación del gravamen al Hospedaje perjudicaría a todo el estado, en particular a los municipios que viven de la industria turística.

El alcalde de Boca del Rio exhortó a los empresarios hagan llamados a los funcionarios estatales y a los diputados locales para que no aprueben más cobro de impuestos. Dijo que la situación económica de la entidad ya es grave como para que sea el sector empresarial el que siga erogando dinero para el manejo de recursos cuya administración no es nada transparente.

 

Comentarios

  1. ES UN PERRAZO ESTE MUCHACHO Y DURO CON DUARTE HAY QUE METERLO AL BOTELLON E IGUAL QUE A LOS DEMAS EXGOBERNADORES A ESE PINCHE BANDIDO DE MIGUEL ALEMAN Y AL TIO FIDE SE LOS VA A CARGAR EL PAYASO YA NO SE PUEDE CON ESTOS MALNACIDOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: