Tras pago millonario delincuentes liberan a Gustavo Souza

- en Sociedad
Que Gustavo Souza ya está en su casa desde anoche, tras haber pagado millonaria suma a delincuentes
Que Gustavo Souza ya está en su casa desde anoche, tras haber pagado millonaria suma a delincuentes

Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles fue liberado Gustavo Sousa Escamilla, titular del Fideicomiso del 2 por ciento a la Nómina, luego de unos 7 días de permanecer presuntamente secuestrado por una banda criminal que lo levantó mientras el abogado hacía ejercicio en el bulevar de Veracruz.

Luego de las 22:00 horas del miércoles trascendió que ya estaba en su domicilio, luego del pago del rescate millonario cuyo monto no fue revelado.

El también Notario Público del Puerto de Veracruz, posición que obtuvo gracias a su amistad con Fidel Herrera Beltrán, ha ocupado diversos cargos en los últimos dos gobiernos estatales.

Cabe destacar que el responsable del 2% del impuesto a la nómina, no fue rescatado por ninguna acción conjunta de autoridades de seguridad, fue liberado por sus captores que tras haber pagado la suma que exigieron, decidieron regresarlo con vida.

 

 

Comentarios

  1. Pinche gobierno como sabe k sus colegas tienen billete ya ni se las perdonan entre camaradas pero bien dice el dicho!!!! LADRON K ROBA A LADRÓN!!!!! Tiene cien años de perdón.. Claro como saben k sus colegas robaron a manos llenas y duarte nececita hora irán por puro colega y dirán la delincuencia no perdona hasta con gente de gobierno se mete,,, pues sí son ellos mismos entre ustedes se kitaran el billete k es de los veracruzanos,, no cabe duda k duarte está maldito.. Es verdadero criminal… Pues es todo por k hasta chotito salió,, tiene todo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: