Actúa fiscalia contra profesor que se defendió de delincuentes, pero nada hace contra malosos

- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Roberto Alejandro González Riego, catedrático de la Facultad de Psicología de la Un

Ahora resulta que el profesor que se defendió de delincuentes puede ir a la cárcel/ Foto agencias
Ahora resulta que el profesor que se defendió de delincuentes puede ir a la cárcel/ Foto agencias

iversidad Veracruzana (UV), que la noche del pasado miércoles agredió con un machete al presunto ladrón que asaltó su vivienda, enfrenta cargos ante el Público.

El pasado martes, el docente fue víctima de robo en el de su localizado en el Infonavit Buena Vista del Puerto de Veracruz; los delincuentes ingresaron a la vivienda, golpearon al profesor, lo amarraron y aprovecharon el momento para saquear cosas de valor.
Cuando los ladrones consumaron el ilícito, abandonaron la . Como pudo, el maestro alcanzó a desamarrarse y pedir auxilio a las autoridades.
Tras presentar la denuncia ante el MP, el catedrático de la UV mostró pruebas del atraco y expuso la ubicación de los presuntos ladrones a través del del que también le habían robado; sin embargo, a decir de González Riego
Fue así como la víctima tomó la decisión de hacer justicia por su propia al buscar a los agresores mediante el localizador satelital del celular. La noche del pasado miércoles los presuntos ladrones se encontraban en el bulevar Ávila Camacho.
Al lograr interceptarlos, el docente enfrentó a sus agresores y asestó varios “machetazos” en contra de de ellos, mismo que responde al nombre de Cristian Israel González de 18 años, quien resultó con heridas en la y otras partes del .
Durante la trifulca, el docente recibió un tablazo en la cabeza de parte de uno de los acompañantes del ladrón.
Tras el enfrentamiento, los de la Policía Naval detuvieron al presunto ladrón herido.
Al momento el profesor permanece hospitalizado por un edema cerebral tras el golpe que recibió en la cabeza.
Cristian Israel González se declaró culpable, sin embargo, a decir de la del catedrático, no enfrenta cargos porque las autoridades no tomaron declaración ni mucho menos evidencias de la unidad vehicular en la que viajaba el ampón, que presumiblemente, es donde llevaba parte de los artículos robados.
La coordinadora de Investigación del Colegio de Enfermeras, Norma Riego Azuara, de González Riego hizo un llamado a las autoridades para que atiendan el caso, ya que su hijo enfrenta cargos por la severa golpiza que le propinó al ladrón.
“No pues está en riesgo de que ahora mi hijo sea acusado de agresor y entonces si no se toman en cuenta y no se contextualiza el hecho, pues van a decir que este salvaje se fue contra estos pobrecitos y no es así porque si está mi hija me la violan; de pobrecitos no tienen nada, son delincuentes”, dijo en una entrevista que ofreció a una radiodifusora local.

Comentarios

  1. Pinches ineptos, no sirven ni para detener un pinche ladrón k se puede decir de los secuestradores o sicarios,, a se me olvida k son ustedes esos sicarios no tiene poca madre este fiscal aparte de torpe, menso,inútil, hora resulta k el agredido es culpable a toda madre apesar de k no hace su trabajo y cobra como rey,, kien sabe kien puso a este para cito en este puesto es un verdadero pedazo de estiércol,, esta cochinada debe estar en la cárcel por inepto y rata es uno más del corrupto gobierno y Z protege a los delincuentes k son ellos será k esos aparatos son los k se regalan entre ellos. Dinero k se reparten, carros decomisados para su uso personal,, patrimonio de los ciudadanos k no reportan, los k usan para sus fechorías, k casualidad,, secuestros, tortura,robo a bancos, asesinatos, en fin,, no acabaría y nunca hay un solo detenido,, estos son orgullo de Veracruz, FIDEL,DUARTE,ZURITA,BRAVO,FLAV-INDIO y toda la bola de Z k faltan son verdaderos criminales y ustedes tienen secuestrado a mi pobre Veracruz,,…

    1. KK que bueno que ya no haces propaganda al pendeje, sin embargo sigues de analfabeta. Regreas a primero de primaria.

  2. SEÑOR PROFESOR LA PROXIMA VEZ NO VAYA SOLO, AVISENOS A LOS CIUDADANOS PARA QUE LO ACOMPAÑEMOS ENTRE MUCHOS Y ASI NO MACHETIÉ USTE A NAMAS UNO, SINO A TODOS Y LOS COLGAMOS DE UN ARBOL Y LES PRENDEMOS LUMBRE,
    LO BUENO ES QUE ESTE MALNACIDO YA CANTÓ.
    AHORA HAY QUE HACER COPERACHA `PARA PAGAR QUE LOS MATEN ADENTRO DEL BOTE
    YA QUE LA JUSTICIA NO EXISTE.
    MAS QUE LA VENGANZA PRIVADA EN ESTE ESTADO FALLIDO .

  3. La misma policia esta en comun acuerdo con estos rateros a eso hemos llegados varias familias estamos armadas velando por nuestra integridad y la de nuestra familia ya que la justicia en mexico no sirve de nada

    Acjete tenemos que defender nuestros pinguinos y frutsis

  4. Listo para apoyarlo profesor, y apoyese en su sindicato, tantas marchas y cierres sin objetivo, que lo apoyen en un acto de verdadera justicia!!!!!

  5. ….la justicia hay que hacerlo en el acto, darle «piso » ahi mismo. A ver que va a hacer esa pinche fiscalía de menbrete Nada ! Ni los navales menos esa policia Duartista puro gasto inutil con ellos.– BOLA DE INUTILES !!!

  6. PUEBLO HAY QUE DEFENDER AL CATEDRÁTICO Y ESTAR PENDIENTE DE QUE ESTA PINCHE AUTORIDAD CORRUPTA HORA QUIERA LEVANTAR CARGOS EN CONTRA DEL CATEDRATICO Y DEJAR LIBRE AL PINCHE RATERO QUE POCA MADRE DE ESTAS PINCHES AUTORIDADES EFECTIVAMENTE ELLOS ESTÁN DE CÓMPLICES CON TODOS LOS RATEROS QUE TAL SI MATAN AL CATEDRÁTICO LAS AUTORIDADES HUBIERAN DICHO QUE ERA UN CONFLICTO PASIONAL QUE POCA MADRE DE ESTAS AUTORIDADES.
    VAMOS CATEDRÁTICO NO TE DEJES ESTAMOS CONTIGO PUEBLO DE VERACRUZ.

  7. el fiscal no sirve para meter al bote a a los verdaderos delincuentes se les escapa al buey solo los encubre y le interesa hacer melodramas con linchamientos políticos pero claro el que esta arriba de el es igual le queda grande el puesto no dan resultados , ahora en Veracruz los delincuentes son las victimas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: