Ahora Jorge Carvallo Hernández también se apunta para la mini gubernatura

Jorge Carvallo Hernández
Jorge Carvallo Hernández

Xalapa, Ver.- El ex candidato a diputado federal, Jorge Carvallo Hernández, se suma a los independientes y se dice listo para buscar la mini gubernatura de 2 años.

A través de las redes sociales, adoptó la figura de un jaguar como parte de su estrategia política rumbo al 2016.

“Qué está sucediendo en Veracruz, donde los Yunes quieren la silla de la gubernatura confrontándose con el gobernador para que la gente les crean y suban el raiting.”

De Juan Bueno Torio, escribió que el panista “se encuentra  más calmado, pasivo porque ya se dio cuenta que no tiene con que ganar y Elías Miguel Moreno solo busca chamba”.

De ahí que será el próximo 12 de octubre cuando de manera oficial Jorge Carvallo anuncie su candidatura independiente .

soy abogado litigante y crítico, además de miembro de la sociedad civil. Estoy en contra de la violencia e inseguridad, por eso seré candidato independiente”.

Jorge Carvallo, es padre del actual diputado federal  por el PRI y ex funcionario de Veracruz, Jorge Carvallo Delfin.

Comentarios

  1. A toda costa busca PRIAN-RD e independientes k son lo mismo el poder.. Para seguir tapando todo lo malo k existe sólo el poder importa y buscar por todos los lados a como de lugar no perderlo, ,, pero se la van. A pelar por k ni PRIAN- RD ni los otros la gente votara por ustedes ni modo MORENA arrasara con ustedes lo verán, la gente ya no cree en los santos reyes pinches ratas corruptos arriba MORENA para k les arda más el culo pinches ineptos,,ratas y sicarios.. Vamos MORENA el pueblo está contigo… Sakemos estas ratas y encerrarlas a destapar todo… Siiiiiii MORENA. !!!!!!!!!!

  2. PINCHE PADRE E HIJO PUTA BOLA DE BANDIDOS NO SE CANSAN DE ROBARLE AL PUEBLO. YA SAQUENSEN A CHINGAR SU PUTA MADRE HIJOS DE LA CHINGADA LES HACE FALTA QUE EL PUEBLO LES PONGAN UNA PUTA MADRIZA PARA QUE DEJEN DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE CON ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA CHISMOSOS TODOS HORITA YA SON BUENO Y QUIEREN ARREGLAR LOS PROBLEMAS DEL ESTADO COMO CUANDO FUERON PEONES DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES NO DIJERON NADA DE LO QUE SUCENDE DENTRO DEL GOBIERNO VERACRUZANO NI QUIEN CREERLES A ESTOS PUTAS BANDIDOS, PUEBLO VERACRUZANO USTEDES SE DAN CUENTA DE LO QUE PASA DIA DIA EN NUESTRO ESTADO HAY QUE VOTAR POR OTRA OPSION QUE NO SE NI PIRI NI PAN NI VERDE Y MENOS INDEPENDIENTES CON ESOSTOS PUTAS MAS DE LO MISMO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: