Celebra Gobierno Municipal 1er Aniversario del Comedor Comunitario de Santa Rita

timthumbVeracruz, Ver.- Reconociendo la voluntad y esfuerzo que realizan habitantes de la localidad de Santa Rita, en conjunto con los tres niveles de gobierno, el Ayuntamiento de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, celebró el primer aniversario del Comedor Comunitario ubicado en esta zona, como parte del programa federal “Cruzada Contra el Hambre” de la Secretaría de Desarrollo Social, donde diariamente 60 personas son beneficiadas con desayuno y comida a muy bajo costo.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Tapia Hernández, destacó el apoyo que a un año de la fundación del comedor han aportado los voluntarios, ya que sin ellos estas acciones de combate a la pobreza alimentaria no serían posibles.

“Hoy estamos aquí celebrando un año de apoyo, colaboración y lucha contra uno de los problemas que más azota al país que es el hambre. Quiero agradecer el esfuerzo de los voluntarios que día a día dan parte de su tiempo para atender a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, ofreciéndoles comida y preparando los alimentos. No hay palabras para agradecer el tiempo que todos ustedes invierten a este bien común”; manifestó Guadalupe Tapia Hernández.

Asistieron al evento, la Coordinadora Municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Claudia Alejandra Ramírez Marín; la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz, Belem Palmeros Exsome; y la responsable del Comedor Comunitario, Sonia Domínguez Rosas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: