Asesinan a productor de caña de azúcar en La Antigua

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

La Antigua, Ver. Un productor de caña de azúcar de la región fue asesinado a balazos la noche del jueves por sujetos que intentaron llevarle por la fuerza, al notarlo él disparó también un arma, pero fue superado.

La víctima se llamó Marcos López Ahumada, quien era originario de Tolome, municipio de Paso de Ovejas, y fue asesinado por oponerse al levantón.

Los hechos se dieron a las 20:30 horas, en la calle Revolución entre Rodríguez Clara y Pedro Mella de Cardel, donde fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos, confirmando que se encontraba muerto aún empuñando un arma de fuego tipo pistola escuadra, con la que trató de defenderse de sus adversarios.

Se presume que sujetos desconocidos lo interceptaron cuando conducía su vehículo, una camioneta Trax con placas de circulación YJX6825 del estado de Veracruz y al darse cuenta se bajó de su camioneta pistola en mano y trató de defenderse cayendo abatido, pues testigos señalaron que era superado en número por el grupo armado.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, trascendió que después de asesinarlo, y el arribo de la policía, arribaron los sicarios para intentar llevares el cadáver, pero los policías los repelieron.

Comentarios

  1. Exijamos la renuncia del Duarte que no gobierna nada, ES UN FRACASO COMO GOBERNADOR.
    La Inseguridad es un indicador de la desgobernanza, de la corrupción e ineptitud. YA levantate veracruzano, sin violencia exijamos buenos gobernantes

  2. este hombre asesinado era una persona de bien, trabajador y honesto, no se metía con nadie; pero en la tierra dominada por el cártel de la familia Ramírez, cualquiera puede ser levantado y asesinado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: