Cuauhtémoc Cárdenas presenta “Por México hoy”; es ajeno a cualquier proyecto electoral, aclara

- en Foro libre
“Formular un proyecto nuevo de nación, diferente al impuesto” pues México atraviesa severa crisis.
“Formular un proyecto nuevo de nación, diferente al impuesto” pues México atraviesa severa crisis.

México, D.F.- Con el objetivo de “formular un proyecto nuevo de nación, diferente al impuesto” y con el respaldo de organizaciones sociales,Cuauhtémoc Cárdenas y Alejandro Encinas presentaron este sábado 3 de octubre el movimiento “Por México Hoy”.

“¿Cuál es ahora la tarea? Convertirnos todos en convocantes para discutir los problemas que de cualquier manera nos afectan y plantear las vías para solucionarlos.

“Organizamos para llegar a formar lo más pronto posible una gran ola social, incontenible, que imponga legal y pacíficamente los cambios que la nación y el pueblo en su mayoría reclaman”, dijo Cárdenas ante unas 600 personas reunidas en el Centro Cultural Indianilla.

Durante su discurso, Cárdenas aclaró que “Por México Hoy” es ajeno a cualquier proyecto electoral.

“No nos echamos a andar para promover ninguna candidatura ni para oponernos a ninguna. No estamos en la construcción de un nuevo partido político ni contra ningún partido político. En ‘Por México Hoy’ tenemos un lugar los militantes de los partidos y los ciudadanos que no se agrupan en ningún partido”, señaló, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Durante su discurso, Alejandro Encinas explicó que “Por México Hoy” hará política a través de un frente político y social que proyecte la necesidad de vivir de mejor manera la democracia en su dimensión colectiva.

Entre los asistentes estuvieron Porfirio Muñoz Ledo, el senador Miguel Barbosa, el actores Héctor Bonilla, el exgobernador Leonel Godoy, Clara Jusidman, presidenta honoraria de Incide Social, y Félix Hernández Gamundi, del Comité 68.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: