Si viva me llevaran ¿viva me querrías?, campaña para que funcionarios y periodistas recuerden Ayotzinapa

- en Sociedad
Sofia Castro Rivera, hija de Angélica Rivera
Sofia Castro Rivera, hija de Angélica Rivera

México, D.F- En comenzaron a circular de los de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Adela Micha y Joaquín López Doriga con la leyenda: “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?”.

En un blanco, con rojos y negros aparece la fotografía de Sofía Castro, Alejandro Petrelini, María José López Pérez y de Carlos Gotib Micha. Hasta abajo de las , en una franja en rojo están colocados tres hashtags #12Meses, #Ayotzinapa, #NosFaltan43.
Las fueron colocadas en diferentes puntos de de la Reforma en la Ciudad de México y difundidas de forma viral en redes sociales.
Ciudadanos están hartos de que periodistas de Televisa ignoren o minimicen la grave crisis de inseguridad, secuestro y hechos reales sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero, que fueron levantados y desaparecidos por un grupo delincuencial. 

Comentarios

  1. Claro es un genio quien pensó esto ya que estos pinches periodistas como lopez doriga, sólo extorsiona gente y Adela, con cara de bruja solo tapa todo lo corrupto que es PEÑA nieto claro con tremendo sueldo que les paga y siempre habla muy bien de PEÑA, faltan muchos loret, otro que le da las nalgas a PEÑA,,, muy bien bravo por esto!!! Los felicito sigan a sí demuestren lo pinche corruptos que son, este mal gobierno y estos que dicen ser periodistas, pagados por PEÑA por mi chinguen a su reputa madre, pinches tapaderas,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: