Incendian viviendas de policía de Playa Vicente y parientes

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

Loma Bonita, Oaxaca. La casa de un elemento de la Policía Municipal de Playa Vicente, así como la de su mamá y un hermano, fueron incendiadas por presuntos hombres armados en este municipio oaxaqueño.

La vivienda del policía que vive en Loma Bonita, pero sirve a la municipal de Playa Vicente, fue rociada con combustible la noche del sábado, así como las vecinas casas de su madre y su hermano, mientras éstos se encontraban fuera.

El reporte lo dieron las autoridades locales alrededor de las 10:00 PM, cuando el oficial veracruzano y su familia departían en unos quinceaños en la cabecera de Loma.

El reporte señala que los elementos de bomberos fueron alertados sobre el incendio en la cabecera de Loma Bonita, pero cuando llegaron, las casas estaban incineradas.

Testigos indicaron que varios sujetos, en diversas camionetas, llegaron al terreno en donde vive el oficial, y después de bajar varios bidones de gasolina, le echaron lumbre a las casas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero protección Civil municipal descartó lesionados o afectados de algún tipo.

Meses atrás, en el vecino municipio de José Azueta, en la zona pitear de Oaxaca y Veracruz, sicarios se llevaron a tres miembros de una familia, papá y dos hijos, y posteriormente regresaron a quemar sus casas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: