Levantan a tortillero en Ignacio de la Llave

- en Noticias
Ignacio de la Llave,crece inseguridad
Ignacio de la Llave,crece inseguridad

Ignacio de la LLave, Ver.- Reportes indican que la tarde de ayer, en la tortilleria de la calle Zaragoza en Ignacio de la Llave un comando armado «levantó» al propietario de la misma de nombre Lorenzo «Lencho«.

Según testigos de los hechos, el comando de al menos 4 armados y encapuchados, llegaron en una F500 blanca, descendieron de la unidad y de manera violenta sujetaron al «Lencho», causando pánico entre los vecinos y personas que transitaban en la , metiendo al mismo en la para huir con rumbo desconocido.

Los vecinos y alertaron a las autoridades, quienes se desplazaron al lugar poco después, para tomar conocimiento de los hechos, e iniciar la búsqueda del mismo, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos del mismo.

Como se recordará, un par de hechos similares se han presentado previamente a «El Balazo» y «La Marrana», quienes aparecieran poco después ejecutados y a quienes se les señalara como abigeos en la de Tlalixcoyan- I. de la Llave, sin que esto sea confirmado o desmentido por las autoridades quienes tienen abiertas las investigaciones correspondientes.

La violencia sigue alterando y causando pánico entre los habitantes de esa , por la que se ha venido registrando.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: