Balacera en Córdoba, deja un muerto

- en Sucesos
Sigue la violencia en centro del estado
Sigue la violencia en centro del estado

Córdoba, Ver.- Policías Estatales dieron muerte a un presunto delincuente la madrugada de este lunes, al enfrentarse a con los uniformados al ser sorprendido un Lancer con de robo.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad Mendoza-Huilapan, cuando los uniformados al efectuar un patrullaje preventivo detectaron circulando vehículo blanco en actitud sospechosa.

Debido a lo anterior, los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien comenzó a dispararles con una pistola escuadra, para poder escapar.

Los patrulleros repelieron la agresión, logrando neutralizar al delincuente que cayó muerto junto al vehículo que manejaba, cuando intentaba escapar hacia el monte.

El sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, color tipo gamuza y camisa blanca. Junto al quedó un arma escuadra calibre 38 con cachas doradas.

El tripulado por el presunto delincuente es un Mitsuishi tipo Lancer color blanco, placas YJK-4867 de Veracruz, que fue robado el pasado 27 de Septiembre del 2015 en la ciudad de México, según datos obtenidosd el Público Vehicular (Repuve).

De los hechos tomaron conocimiento de la fiscalía regional y peritos criminalistas de servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue llevado en calidad de desconcido al de Medicina Forense.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: