Manda Fiscal a 12 agentes ministeriales que intentaron entrar a la casa de alcalde Miguel Yunes

- en Sucesos
Ahora Javier Duarte usa toda la fuerza del estado para perseguir e intimidar al alcalde de Boca del Río Miguel Yunes y a su família.
Ahora Javier Duarte usa toda la fuerza del estado para perseguir e intimidar al alcalde de Boca del Río Miguel Yunes y a su família.

Cecilio Baltazar Miranda/ Boca del Río, Ver.-Doce elementos de la Fiscalía General de Justicia hicieron acto de  presencia en la casa del alcalde panista de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Marques acompañando al fiscal Guillermo Enrique Altamirano Bencono, según ellos harían una inspección ocular  dentro de la misma lo cual le fue impedido por el munícipe boqueño quien considera que es un acto intimidatorio del gobernador del estado  Javier Duarte de Ochoa.

A las 13:40 horas Yunes Márques escribió en su cuenta de Facebook : “en este momento, sin orden judicial alguna, 8 elementos de la Fiscalía General del Estado intentan entrar a mi domicilio. No se los voy a permitir! Esto es muestra del acoso y la persecución política que vivimos mi familia y yo. No nos vas a doblar, Duarte! No te tengo miedo!

Posteriormente entrevistado por Patricia González de “Grupo FM Noticias” afirmó textualmente, «No voy a permitir que se violen mis derechos como persona, Duarte me quiere intimidar y hoy está aquí el fiscal con ocho ministeriales armados, están tratando de intimidarme junto con mi familia y mis hijos.

Es increíble que Javier Duarte este utilizando a los fiscales y jueces para intimidarme, está abusando del poder quien tiene la fiscalía para venir a intimidarme, en lugar de investigar los secuestros y asesinatos están aquí en mi casa gente de la fiscalía tratando de entrar a mi casa y no se lo vamos a permitir.

“Estamos hartos de lo que está pasando con el dictador Duarte, no puede ser que el gobernador actué así, este abuso no lo va a permitir la gente, si a mí me hacen eso que se esperan los demás ciudadanos.

«No puede ser que vengan a intimidar a mi familia ¿presentará alguna denuncia? «Claro que sí pero no confío en ninguna autoridad, pero acudiré ante la Comisión de Derechos Humanos a denunciar el abuso de autoridad  que está cometiendo Javier Duarte con sus fiscales en contra mía y de mi familia.

Les importa más meterme a mí a la cárcel pero insisto, no me van a doblegar, y no voy a permitir que Duarte me siga intimidando, es un cobarde el gobernador increíble lo que ha mandado a hacer, si lo hace conmigo que soy alcalde que se espera la ciudadanía.

En total fueron 12 los agentes de la policia ministerial que el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras mandó a la residencia del alcalde boqueño por ordenes de Javier Duarte de Ochoa que ahora intenta desaforar al alcalde de Boca del Río a fin de evitar que su padre diputado federal y el senador, usen sus puestos en las tribunas para presionar a la PGR actúe en contra de los funcionarios corruptos del gabinete estatal, acusados por la misma ASF por malversar recursos públicos.

 

 

Comentarios

  1. Tiene razón que esperamos de nosotros los ciudadanos, si esto hace duarte más bien que no a hecho, un claro ejemplo quien mando a asesinar a los periodistas, es un pinche loco que está en el poder, el poder no se hizo para pendejos por que los enloquece e igual con el dinero este pendejo de duarte se cree, amo y señor de Veracruz, aparte de Z es una porquería como veracruzano es lo peor que tiene Veracruz y con esa voz de puto,choto,maricon, todo, si viera que orgullo tenemos los veracruzanos de ti, pinche rata, asesino, que pinche puta te parió o que perra, por que no tienes poca madre eres una porquería bien mal hecha, en todo sentido, como no te parte tu madre el chapo, para que sientas lo que sienten a los que mandas a asesinar,, hijo de tu puta madre, perro mal nacido,,,

  2. QUE TENDRA LA SILLA DE GOBIERNO EN VERACRUZ, QUE AL TOMAR EL PODER SE LES LLENA EL CEREBRO DE ESCREMENTO, CLARO EJEMPLO DEL ACTUAL DESPOTA DE DUARTE, QUE SE SIENTE TODO UN EMPERADOR, PIENSA QUE SE ENCUENTRA EN EL ESPLEDOR DE SU IMPERIO, PERO LO UNICO QUE TIENE ES UN REEAPENDEJAMIENTO DEL CUAL NO SE HA PODIDO RECUPERAR; ESPEREMOS LE CAIGA EL VEINTE CUANDO ESTE TRAS LAS REJAS.

  3. Lo que estamos presenciando en estos mitotes es una extrema disfunción y mal ejemplo para las nuevas generaciones, las cuales escuchan muchas veces discurso de ser buenos ciudadanos…de cumplir con las leyes, de respetar, de mejorar el estado, etc. etc. y sin embargo ven otra cosa muy distinta entre los que tienen la gran RESPONSABILIDAD de hacer, de construir, de dejar buena imágen en el pueblo.
    No habrá mejores cosas que hacer por el estado?… no habrá que preocuparse por el mejoramiento de carreteras, de promover el empleo?… de satisfacer tantas situaciones que están pendientes desde hace muchos sexenios?…
    Se supone que están en el quehacer de servir los que tienen capacidad, preparación y tiempo para que el resultado sea EXCELENTE, no bueno…si bien es cierto que no todo lo soluciona el gobierno, si una buena parte le corresponde realizar para que funcione bien una ciudad, municipio y estado., incluso país.
    Escuché alguna vez a un funcionario decir, que deben ser FACILITADORES..sin embargo en algun momento esto se acabó…..bueno…ojalá si lo retomen….SALUDOS.

  4. Muchos militares lo recordaran cuando a principios de los años 80s en la Escuela Militar de Aviación (Zapopan, Jalisco) fue dado de baja como Cadete de esa institución militar por haber sido descubierto como jefe de una banda de ladrones de vehículos, «DE PELÍCULA» así lo describen militares quienes por obvias razones no doy los nombres, transcurría un día normal en el plantel militar de formación de Oficiales Pilotos Aviadores cuando de pronto ingreso una motocicleta a gran velocidad y detrás de ella la Policía Judicial (hoy Policía Ministerial) para alcanzar a un cómplice quien al ser detenido confesó formar parte de la banda de ladrones de vehículos que comandaba el entonces Cadete de Tercer Año que respondió al nombre de Arturo Bermúdez Zurita, al confirmarse la participación y antes de ingresar a prisión fue dado de baja con Tambores destemplados, la peor deshonra para un militar en formación.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: