‘A los veracruzanos no les importa el pleito entre los Yunes y Duarte’: Ahued

Ricardo Ahued/Fotover
Ricardo Ahued/Fotover

Xalapa, Ver.- EL diputado priista Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que los veracruzanos no está interesados en ‘el pleito’ personal de la familia Yunes Márquez con el gobierno del estado.

“Lo que nos importa es como salimos de la crisis social y económica que enfrenta Veracruz”.

Es lamentable, dijo, que estos temas (el pleito contra el alcalde de Boca del Río), estén enrareciendo la política veracruzana.

“Los veracruzanos queremos legalidad, pero no nos importan los problemas personales, nos importan como vivimos, como salimos delante de la crisis social y económica que vive el estado, como tenemos mejores servicios de salud, porque el estado no vive tranquilo y tenemos que poner todo de nuestra parte, porque ningún político de ningún partido tiene el derecho de tener en tensión a la sociedad veracruzana”.

En entrevista, el diputado local dijo desconocer si las acusaciones que lanzó su partido de presunto enriquecimiento ilícito contra el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Lamento que se estén dando en un momento enrarecido en la política veracruzana. Desconozco si es algo político, sé que no se llevan bien, es una relación tensa, de acusaciones mutuas; los Yunes han acusado de corrupción al gobierno del estado y hoy el gobierno del estado acusa a uno de los Yunes de presunta corrupción.”

Comentarios

  1. Veremos si están con el pueblo y no den su voto para el incremento al 3% si lo hacen son una bola de hijos de la chingada corruptos y son de lo mismo queremos ver que le den la espalda a duarte ya que quiere dinero fácil esto sería algo histórico en Veracruz sí votan en contra veremos hasta donde llega su corrupccion y si aprueban quiere decir que nosotros les valemos madres, como pueblo por que no queremos ese incremento,,, están sabidos de esto, a si que ustedes sabrán si quieren que el pueblo los linche por corruptos…nosotros no queremos ese aumento, a sí que veremos hasta donde llegan,,,

    1. Y vendran las elecciones y el PRI ganara la gubernatura y la mayoria de diputaciones locales. Y la gente seguira llorando y rumiando su negro destino …….llevan mas de 70 años aplicandoselas y no entienden………. y asi seguira por los siglos de los siglos….amen

  2. tal vez es un teatro para desviar la atención del pueblo como ya lo tienen tan jodido pues ya no saben que hacer

  3. una de las funciones de los diputados es en este preciso momento de hacerle ver al jefe del estado lo que se necesita para salir…de exigir…de hacer…para eso están…no se notan propuestas ni acciones que lleven a soluciones…hablan mucho pero no hacen lo que dicen…solo se «tiran» la pelota unos a otros…sean del color que sean….para eso no están…ni se les paga tantooooo….digo…

  4. HIJO DE TU PUTA MADRE AHUED, COMO ERES MAMÓN AHORITA COMO NADIE TE PELA YA QUIERES SER MUY RECTO PENDEJO QUE ALEGAS POR QUE NO LES DICES A LOS VERACRUZANOS QUE CUANDO FUISTE DIPUTADO FEDERAL VOTASTE A FAVOR DE QUE LAS GASOLINAS SUBIERAN MES CON MES Y A FAVOR DE LAS REFORMAS DE TU PATRÓN DE PARTIDO ENRIQUE PEÑA NIETO Y TODO LO QUE TE CLAVASTE DE LAS PROPIEDADES INTESTADAS DEL CENTRO DE JALAPA PARA PONER TUS NEGOCIOS DE PLÁSTICO CUANDO FUISTE ALCALDE Y AHORITA YA TE INDIGNAS DE LOS PROBLEMAS DE TUS COMPINCHES PINCHE PELÓN RATERO DEBERÍAS DE PAGARLES UN BUEN SALARIO A TUS TRABAJADORES Y NO EXPLOTARLOS PENDEJO PERO TE VA CAER LA VOLADORA HORA QUE GANE MORENA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: